Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por themime699

1. T

Opera mini 4.2 Hui 132+Splash+skin Megan Fox_v1

Gracias. Si sirve para navegar. Pero no me deja deja descargar musica. Ojala tengas una version mas nueva. Y gracias de nuevo por este opera
  2. T

Hola

a ese cel no sele pueden poner temas. Por ke su sisteema operativo es bada. Solo puedes cambiarle el wallpaper. Ysi alguien lo logro ke lo demuestre. Saludos y mejor cambiate a nokia o sony, son mejores...
  3. T

Enueta: cual es mejor Nokia n8 o lg lp900 optimus

el n8. Por ke es de nokia. Y eso lo dice todo
  4. T

Que me conviene mas Blackberri strom2 en plan o...

YO OPINO., KE VAS A PAGAR POR ALGO AQUE APENAS Y VAS A USAR. TE RECOMIENDO QUE MEJOR APLIQUES PARA MOVISTAR TIENEN LOS MISMOS EQUIPOS. ADEMAS DE QUE LA RED ES 3G, DEPENDIENDO DEL EQUIPO QUE ELIJAS, BUSCA OTRAS OPCIONES VERAS QUE TE SALE MAS BARA Y CON UN BUEN TELEFONO
  5. T

ucweb 6.7 multiproxy nuevo

hola., alguien podri explicarme como se pueden descargar archivos de megaupload usando el ucweb. por fis agradeceria su ayuda....
  6. T

configurar acces point

por favor les pido ayuda. la situacion es la siguiente: tengo un router marca: netgear. modelo: wgps606 . y mi intencion es programarlo como punto de acceso para un a pc de escritorio, revice el cd de instalacion y no me dice nada de como configurarlo. si alguien sabe como hacerlo con este...
Volver