Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thegob25

1. thegob25

Tiene Razon de enojarse me novia?

Bueno pues gracias a todos por sus opiniones y comentarios la neta me ayudaron mucho, no hice absolutamente nada, aparentemente se sintio mal por la escena k hizo y eso la llevo a penasar otras cosas, en fin ella estubo de acuerdi ke no hice nada malo pero, m dijo k ensa noche estubo pensando y...
  2. thegob25

Pues aparentemente manana me va a regresar mis cosas, y un anillo,la neta estoy triste pues yo amo mucho a esta muchacha y no nos falba mucho para casarnos, 2 meses mas algun otro consejo que me puedan dar neta no la quiero perder
  3. thegob25

Bueno pues resulta que el dia de hoy una de las empleadas donde trabajo renuncio, ella siempre fue de las mejores empleadas, y yo como buen gerente y en buen plan decidi gastar de mi bolsa para comprar una pizza y despedirla, y hoy cuando vi a mi novia me pregunto, y compraste la pizza para tu...
  4. thegob25

bateria y cargador dell latitud c540

compre una bateria para una laptop dell latitud c540 la bateria original es de 14.4v 3000mha la bateria que compre 14.8v 5200mha con la bateria original el cargador no carga y al descontear me da un error que dice que la computadora se va a apagar por que el amperaje de la bateria es menor...
  5. thegob25

de que hablas ?????? con tantas broncas? hey como has estado?

de que hablas ?????? con tantas broncas? hey como has estado?
  6. thegob25

Broncononon

pues resulta que soy assistente del gerente para un BK, tengo los mejores empleados , yo cierro so por lo regular MEGAN, E YVETTE son mis trabajadoras en la noche al cerrar, pues resulta que megan tiene un novio que se mete chingaderas asta casi por el culo!!!:mota: el dia martes, alas 11pm...
  7. thegob25

Perdon que no te pyude contestar antes, no se cuanto cuesta cuando conoci a mi novia ya lo...

Perdon que no te pyude contestar antes, no se cuanto cuesta cuando conoci a mi novia ya lo tenia pero en la semana te paso el dato pero antes de que te consiga el dato checate los efectos secundarios
  8. thegob25

Ayuda con Iphone 3G (plan de datos)

y es por eso que tuve que bloquear mi internet para que no anadieran el plan de datos, y si llamo ellos desactivan el plan de datos, pero me dijeron que el sistema de att lo volveria aplicar automaticamente, lo cual es muy fastidioso por que al bloquear mi internet no puedo mandar mensajes...
  9. thegob25

Ayuda con Iphone 3G (plan de datos)

Acabo de comprarle un iphone 3g a un amigo y apenas ayer ATT me mando un mensaje donde ellos automaticamente añaden un plan de datos a mi factura, la unica manera de cancelarlo es bloqueando mi internet, y es lo que hice pero ahora mi problema es que no puedo mandar mesajes de multimedia...
  10. thegob25

Quisiera su opinion y su ayuda :)

Pues la neta no pierdes nada preguntanle, algo que aprendi es, el que te digan no no ea tqn malo, ami siempre me pasaba que me decian no no no, aprte tu lo dijiste, tu cres que llevas las de ganar, la novia con la que estoy actualmente se lo pedi un restaurante sencillo, aveces no ea nadamas que...
  11. thegob25

Que metodo anticonseptivo usas?

BUENO MY NOVIA TIENE UN IMPLANTE EN EL BRAZO QUE CREO SE LLAMA Norplant 99.5% seguro, creeme si funciona
  12. thegob25

DUDA DE ANTICONCEPTIVOS

Perdon Gracias a todos por aportar su granito de arena, deisculpen que no les conteste antes, gracias por la info me sirvio mucho, con lo que ya me habia yo infirmado y lo que ustedes me dijeron, no me siento tan mal informado!
  13. thegob25

Necesito un poco de ayudita(sexo oral)

Gracias, leyendo, e imprimiendo, se te agradece Megachus!
  14. thegob25

gracias camaradas hay les aviso como me va
  15. thegob25

Bueno puea ya llevo tiempo con mi chava, y de las veces que hemos estado juntos ella no me habia dejado llevar mi boca alla habajito, ellA si lo habia hecho ya! Pero bueno esta ultima vez si me dejo y justo cuando lleguen ahi abajo, No supe que hacer!!!! solo le di unos cuantos besos y la...
Volver