Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thedarkvampire

1. thedarkvampire

ayuda con una cancion

uy te imaginas hermano que facil decir me busco otro amor?.. si asi tu eres, pues tu, pero hay quienes luchan primero,despues si no hay mas porque luchar pues ni modo pero que de buenas a primeras mejor buscar algo mas sin intentar entonces no fue amor
  2. thedarkvampire

ayuda con una cancion

busco una cancion que hable o diga sobre que ella, se esta alejando. se esta perdiendo el amor, para a ver si con eso, ella se da cuenta de que ah abandonado la relacion
  3. thedarkvampire

Como entregarian un anillo de compromiso?

estoy a punto de hacerlo pero estoy buscando opciones originales pero sencillas para entregar el anillo de compromiso ...alguien tiene algunas sugerencias?
  4. thedarkvampire

Canciones para dedicar a una/un Amante ? (rock,reggae,pop,metal,etc menos banda )

que canciones le dedicarian a un/a amante? que sean rock,metal,reggae,pop,etc menos banda y norteño ya existe un post similar pero a mi no me gustan ese tipo de canciones...gracias
  5. thedarkvampire

Mitos y realidades del GYM # 1

realidades,muchos creen que llendo al gym en jeans, se ven bien y ejercitan mejor... otra realidad es que... muchos a los k veo diario en el gym,siempre los veo haciendo pecho y bicep.. casi casi a diario
  6. thedarkvampire

piensas ir con un nutriologo/a ?...

saludos, hace unos meses me decidi ir con un nutriologo porque estaba pasado de carnes, bueno me arme de valor y fui, me fue bien porque logre bajar unos kgs. aunque con criticas de amigos que se dedican a entrenar en gimnacios, incluyendo el mio me dijo que ir con un nutriologo muchas veces no...
  7. thedarkvampire

SAM Se Actualiza.. Ahora Es Mas Facil Liberar Tu iPhone..

con SAM puedo actualizarle el IOS mas actual y liberarlo por medio de SAM? ahora yo lo tengo liberado con la gavey,pero podria actualizarlo hasta q IOS?
  8. thedarkvampire

Se puede embarazar mi novia? siendo virgen?

no puedo creer k haya aun gente como tu
  9. thedarkvampire

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

podrian poner el tuto desde la base ? xk me he perdido
  10. thedarkvampire

48 TEMAS ANIMADOS ANDROID MULTICOMPATIBILIDAD

le doy click para instalarlos y no me deja
  11. thedarkvampire

Farmville 2 el juego de Facebook ahora en tu iPhone/iPod/iPad (Update iOS4

yo lo baje por otro lado, pero como el compañero anterior dice, q se hace con los zip q hay?
  12. thedarkvampire

10 respuestas divertidas de exámenes (imagenes)

no manches, me cague de la risa
  13. thedarkvampire

Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

pues fijate de kien estas registrando....del mismo slim obviamente, el ha de ver sido el primero en registrarse o, tal vez el ni usa telcel jaja... por eso es de k a webo te dieron de baja la linea, eso fue problema tuyo y por tonto, por kerer hacer algo malo...hay k hacer las kosas bien ,,,,
  14. thedarkvampire

¿COMO PUEDO ACER UNA PAGINA WEB?

yo diria q aprendiendo a escribir, porq si no a la hr de hacer tu pagina tendras demaciados errores
Volver