Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por theblackshaker

1. T

ayuda con antivirus avinfinitum

hola vacunos, recurro a ustedes para solicitar ayuda. no puedo desinstalar el antivirus que proporciona infinitum, es el AVInfinitum, la version anterior al pctools., no aparece la opcio de desinstalar, y cuando voy a panel de control/agregar o quitar programas, el mugre antivirus no aparece...
  2. T

ayuda, rutinas para ganar salto (basquetbol)

la buscare gracias por la sugerencia, la buscare
  3. T

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

a si, (ya me extendi defendiendo a los perros) la revista tambien menciona que la lista es injusta y sataniza a los animales (dando a entender que ellos no realizaron la lista, solo la publicaron y comentaron), y como dato: tambien hablan en ese numero de escorpiones, chinchillas, pericos y...
  4. T

aaaa YA RECORDE!!!!! ya decia yo que habia visto esa lista en algun lugar, es de una revista española llamada (creo, la memoria falla) MASCOTAS, de hecho yo tengo, o tenia ese numero (una portada verde) en el cual dan esa misma lista, con las mismas palabras, aunque no recuerdo si el orden era...
  5. T

mi vecino tiene un pitbull (creo) el perro, llamado tiger, jamas e visto que se comporte agresivo con las personas, con otros perros es agresivo cuando intentan atacar a su compañera (una cruza de podlle creo), el perro ha vivido rodeado de infantes desde cachorro, y parte del dia lo pasa en la...
  6. T

ayuda, rutinas para ganar salto (basquetbol)

pues es la primera vez que creo un tema, y solicito ayuda a toda la raza basquetbolera. quiero saber alguna rutina de ejercicios para mejorar mi salto, mido 1.69 m e visto a gente de mi estatura que salta mas que yo, y por orgullo personal, quiero mejorar mi salto agradezco de antemano la...
  7. T

bakunos basketbolerossss.. fotos...ha y bakunas

pos yo ya pase los veinte, y por flojera nunca entrene con algun equipo, solo entrene en la escuela (bachillerato), pero sigo jugando en la liga municipal de oax de juarez, aunque estoy lejos de mi nivel de hace cinco o seis años. arriba el basquetbol!!!!
  8. T

Basketball

yo creo que el jugador que mas proximo de estar en el nivel de jordan es lebron james... es completo, aun asi hay algo que no me termina de convencer... kobe es muy personalista, el quiere hacer todo, y a veces en ese fan se obstina y las cosas no le salen, a mi parecer jordan supo apoyarse en...
Volver