Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the_king

1. T

Lugar mas raro donde lo han echo

jajajaja! me causa gracia el de la ventana y la cachava del otro lado sacándote brillo , me imagino la escena jajajaja
  2. T

Si alguien necesita un consejo de cocina, soy chef profesional :)

Ya no como antes, pero aun sigue con vida, es bueno darse una vuelta de vez en cuando!
  3. T

Si alguien necesita un consejo de cocina, soy chef profesional :)

ME alegra que hayas tomado ese curso de maridaje! siempre será bueno tener el conocimiento sobre el maravilloso mundo de los vinos, a mi en lo particular cuando se trata de vino blanco hay uno específicamente que me encanta, es mexicano y se llama Blanc de Zinfandel, también los vinos tintos que...
  4. T

SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

Chulada de post, no cabe duda que la lucha libre es el rey de los deportes en México, y la creatividad de las máscaras me impresiona!!
  5. T

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

El foro ha pasador muuuuchas transiciones, muchos se han ido y pocos han regresado, pero los que verdaderamente seguimos este foro desde su época dorada seguimos fieles a este proyecto, esperemos que con el aporte de todos este lugar vuelva a ser lo que era antes... pura magia!!
  6. T

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

Yo era feliz con el foro de música, consultorio sentimental, programas de pc, foro libre, napb. que tiempos!!!! ojalá este foro tome vida otra vez.
  7. T

canciones ia 33

Gracias por el aporte!
  8. T

El regreso de relatos de terror?

Esperemos que el buen Ba-k ponga el foro de nuevo, había relatos e historias muy buenos!!!
  9. T

secretos de alcoba

Como bien dices, se llevó un grato recuerdo jajaja, bien por ti!
  10. T

secretos de alcoba