Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por The_Ifrit

1. T

[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

lo probare, muchas gracias, ah por cierto para moverle al reloj del chip? y enviar apps a la memoria externa?
  2. T

Teens Like It Big - ALLIE HAZE & JENNIFER WHITE **New June 01**

Orlaes soy el primero, mil gracias!!!
  3. T

Colegialas Mexicanas Sucias Parte 2

haha que recuerdos, con este primer video me meti a esta hornorable pag. y ME HICE BACUNO!!!!! gracias
  4. T

japonesita llora al ser empalada x 2 negros (DP) (UNCEN)

y donde carambas esta el aporte??
  5. T

¿qué harias si fueras el presidente de México?

Si Fuera Claderon, primero y antes que nada, mandaria a la chingada a Carstens, a los inshes Diputados, organizaria un organo constituyente para dar fin con este sistema de gobierno de la fregada, se hicieran nuevas leyes, y se privilegiara el fomento al trabajo, haria que el peje desapareciera...
  6. T

Los grabaron poniendole (RS) (avi+3gp)

saludos, se agradece
  7. T

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

orales, chingon, per me servira para activar los menus flash de mi w880i de telcel mex??
  8. T

los celulares que buen invento :P

gracias, buenas viejas!!!!
  9. T

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

perdona, mi correo es [email protected]
  10. T

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

saludos, se agradece la info, me podrias ayudar con un se s500i a w580i telcel mexico??
  11. T

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

saludos, yo tengo un s500i que quiero saltar a w580, mi correo es [email protected]
  12. T

Cuando andas caliente ni a una fea se la niegas

hehe , gracias, otra que se dice por ahi, "Oyo... aun que sea de Pollo", wacala jiji, yo lo he intentado, pero lo malo es que las inshes gargolas en cuestion no te la perdonan jajajaja
Volver