Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Perdón que difiera en tu forma de pensar pero el peor de los males no es el dinero, sino la mala administración que la gente hace de él.....Yo recomiendo que lean el libro "Padre rico, Padre pobre" el cual explica de manera sencilla porque los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada...
Pues mira, prácticamente lo que debes desarrollar es la capacidad de transmitirles a las nenas que ellas no mandan (talvez sea un poco machista) pero la realidad es que a ellas les gustan los hombres con carácter firme pero también buscan ese lado tierno y esas cosas, entonces te recomiendo que...
jajajajajaj, bueno mira con un poco de seriedad a mi también me dieron que rasurandote hacia arriba te puede salir mas barba.
y eso del papel de baño pues también te puede funcionar....jijijijiji :luffy: por cierto alguien ya probo el método de la caca de pollo?!?!?! jajajaja :)