Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por The_ Saint

1. T

PUNTO DE VENTA EN PHP Y MYSQL

si lo tienes en venta me interesa mucho y si lo tienes para compartirlo te agradecere me envies link de descarga a mi correo [email protected] Si lo tienes en venta contactame.
  2. T

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

Amigo te molesto a ver si puedes ayudarme a liberar este movil. Marca: Samsung Modelo:GT-I8190L (Galaxy S III mini) PRD / MEP / PROVIDER ID:Iusacell IMEI:355258052268765 / 01 Operador / Pais:Iusacell / Mexico Pais donde Activara: Mexico Esperando contar con tu valiosa ayuda, te doy las gracias.
  3. T

enviar sms ilimitados a todo el mundo totalmente gratis

pues parece que esta fuera de servicio la web. intentaremos mas tarde.
  4. T

Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

Amigos serian tan amables de validarme la direcion web, ya que la escribo tal cual y me direcciona a una pagina de FAQS y no me da ningun link para instalar nada. es decir ningun perfil. Esperando su ayuda gracias.
  5. T

Solucion de Error en la App Weather (Tiempo)

Excelente, solo que yo no enconte este archivo: com.apple.luchservices-045.csstore asi que solo borre el otro y segui los pasos y funciona al 100% la aplicacion del clima. Saludos y gracias.
  6. T

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

Procedan conforme al video: http://www.youtube.com/watch?v=e9_GganhgyI
  7. T

ANTOJITOS MEXICANOS ((TACOS AL PASTOR))

muchas gracias amigo, excelente recetario.
  8. T

Mujeres, quien las entiende!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno
  9. T

rubia

Jajajajajajajaja de poca madre.
  10. T

Internet gratis Telcel !!!!

Activado en Merida, Yuc. sin problemas. Saludos
  11. T

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

pues ya entrados en calor, de una vez me uno a la lista de solicitantes. Gracias
  12. T

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

podrias de favor apoyarme con la de AudioTools, pues ya está caido el enlace. Gracias.
  13. T

activaciones seguras iusacell unefon

Amigo, antes que nada un cordial saludo. anteriormente ya te habia molestado con unas preguntas. Tengo un storm 1 (9500) el cual esta activado en Iusacell es de GSM (sim) tengo entendido que hay modelos de storm que pueden usarse con tecnologia CDMA. ¿como identifico si el mio se puede usar...
  14. T

Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM (actualizado)

Amigo podrias proporcionarme las claves, necesito activar mi BB en Iusa, Gracias.
  15. T

cambiar tu celular a cualquier compania

No tiene costo si el telefono es liberable, ellos ahi lo haces y zas, pero en el caso del C3 no se tienen ellos la forma. Ahora lo raro es lo que comenta el creador de este post, es que el con un solo chip libero su C3.
Volver