Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the12inch

1. T

Aplicaciones Android varias (Parte 2)

excelentes aportes hermano bajando para probarlos....una pregunta y talves ya lo hayan preguntado y tu lo hayas contestado debe estar rooteado mi cell??
  2. T

Mi cachonda esposa....

con todo respesto hermano bakuno, que buena esta tu mujer...felicidades y esperamos mas de ustedes
  3. T

Mi Rica Gordita!!

se ve muy bien hermano...esperamos actualizaciones
  4. T

AYUDA BAKUNOS

resulta que mi novia y yo hemos estado juntos por casi 4 anios y pues en el transcurso del tiempo le hemos pedido tips y consejos a una prima de ella, hace 4 noches me la encontre en el face y me puse a platicar con ella (la prima) y entre platica y platica se dio la de hacer un trio...mi novia...
  5. T

Diana Guzman En Playboy Diciembre 2011 (Video Backstage)

pues vamos a ver lo ke kalimba se chingo jajaja
  6. T

Chica del Tec Minatitlán

veremos si la conosco jajajaja
  7. T

AYUDA CON ESTA GORDITA

caps brother
  8. T

Fotos XXX de mi novia de viaje Parte 2

no brother pues con todo respeto...que rika conchita tiene tu chika eee me declaro fan
  9. T

fotos de la flakita ke me refino

pues asi es mis amigos bakunos, aki les traigo unas cuantas fotos de una flakita ke estoy refinando, estas son del fin de semana pasado espero les gusten y opinen si les gustan...espero tener mas para despues aclaro ke no le estaba bajando solo ke usa protector porke se moja...
  10. T

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

con todo el respeto que te mereces....que deliciosa estas amiga...esperamos mas de ti
  11. T

estrenandome en el foro

apesar que ya llevo un rato aqui en el foro, no me habia animado a hacer algo asi y hoy dije "porque no"....espero les guste y me reciban bien por aqui...si mas que decir, aqui esta mis fotos tengo mas fotos, segun sea la respuesta les ire actualizando
  12. T

Sexo con gorditas !!!

en lo personal mi novia es llenita y dejame te digo que el sexo con ella es mil veces mejor que con otras novias, flakitas, que eh tenido...no se a que se deba pero ella es mas cachonda a la hora del sexo a lo que eran las otras
  13. T

Ayuda

a mi tambien me sucedia lo mismo, fuy al doctor y lo que me dijo fue esto...textualmente...tu novia te pone muy caliente, trata de calmarte un poco para que la puedas satisfacer, no pienses solo en querer terminar, dale despacio y veras el resultado, si no funciona te tendremos que tratar por...
  14. T

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

15 en mi "primera comunion" mis tios me dijeron que iriamos un partido de futbol y me llebaron a desquintar.....gracias tio Javier jajajajua
  15. T

comienzo d masturbacion

como a los 11 o 12...recuerdo que estaba todo ojeroso por tanta faena hahahah
Volver