Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a mi hace no mucho tiempo, salia con una amiga, puro faje, un dia como a las 12 am me mando un mensaje ke andaba por mi casa, fui la salude y se fue, a los 15 min me manda otro que esta afuera de mi casa y que traia ganas fuimos a una calle sola, estuve como mas de una hora manoseandola para...
ami tambien me llego a pasar eso, hice una cosa desintale el msn y lo volvi a instalar y si me aparecia eso reiniciaba mi cel y listo hasta la fecha lo sigo usando
por cierto si muchos dices ke estuvo muy sarra o aburrida la pelicula y muchos ke se dejan influenziar pro eso y ke dicen ke mejor la bajaran por aki, no seria mejor en dvd o algo de wena calidad para ke puedan kritikar mejor, e visto ke muchos critikan la speliculas como 2 dias despues de su...
jaja aun no e visto la pelicula, hoy ire a verla, y n ose me causa gracia como se kejan de la pelicula, por lo menos esta esta mas basada en el comic a diferencia de dragon ball que se ke muchos fueron a verla
no no le a pasado nada, cero caidas, golpes, asi de la nada me aparecio, estaba mandando mensajes, y simon habia señal derrepente mande uno y no se podia y vi ke estaba sin señal pense ke pasaria pero ya lleva 3 dias asi