Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the bull

1. T

la ceci ( o sexy como quieras llamarla )

maaaaaaaaaa q sexi te ves y mas con tu pezoncitos duros sobre todo porqe le vas al mejor eqipo
  2. T

Bakun@s de Mérida, Yucatán

dichosaa por la pestañada
  3. T

pues dichoso pero yo hoy no fui al trabajo jajajaaja:metal:
  4. T

con esta rica lluvia da unas ganas d hecharse una pestañada no manchennn eso si es weva supren jajajaja
  5. T

jajajaajaja si soy un perdido jajajaaja
  6. T

ummmm para la proxima hay qe hacerlo en casa d alguien para qe solo hagamos una junta y nos la pasamos mucho mejor no ?? aunqe ....................
  7. T

ok tratare d no perderme
  8. T

no es por la ex fuente maya ??
  9. T

qe onda hoy por razones d peso mayor no ire a el trabajo osease me dio un pinche diarrea junto con un aweva marca diablo jajajajajaja asi qe sere el primero es postear hoy jajajajajaja aun sigo esperando la direccion d la palapa porqe ayer vi uno cerca d mi casa pero no se si es ese o si hay...
  10. T

hijoles no entro una noche y medio dia d hoy y ya hay un monton d post vaya este foro crece como loco qe padre no ?? bueno mis colegas nos estamos viendo
  11. T

asura no crying no me acuerdo d los nombre d los otros al rato los checo y los pongo haber cual te gusta
  12. T

jajajaajajaja mejor qe aclaren qien es qe para qe no haya confusiones no creen
  13. T

no digas eso la carne es la ley y las d res puerco y lo demas tambien jajaajaja
  14. T

y las huayas a cuanto ??? jajajaajaja
  15. T

en esa foto qe se antoja mas jajajaaja ( nooo la viejita no jaajaja )
Volver