Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tezca

1. tezca

Q te comprarias en vez de un iphone???

esta bonito tu telefono lo malo el OS puesto que win es una porqueria en todas sus versiones.. yo tuve un diamond cuando salio y era un excelente telfono el touch flo le hace mucho el paro al sistemilla -- como sea no encontre buenas aplicaciones, ni juegos.. y aparte pues el sistema no es muy...
  2. tezca

ESTAS MAL EN CASI TODO... HAY MAS DE 150000 APLICACIONES Y JUEGOS EN 3D CON MULTITOUCH... Y CON LOS DEBIDOS PARCHES PUEDES VERLO EN LA TELE CON UN CABLE DE 100 PESITOS, PUEDES INSTALARTE TODO GRATIS, PUEDES HACERLO UN SERVIDOR DE ARCHIVOS INALAMBRICO, PUEDES METERLE EL BLUETOOTH PARA COMPARTIR...
  3. tezca

ya tengo el iphone 3g de 8gb negro con cydia y solo lo cambiaria por un iphone 3gs blanco de 16 gb saludos
  4. tezca

que tal salen los Zonda Z- 2 ??

para mi zonda es la peor marca de celulares.. soy mexicano, no soy malinchista, pero compre un zonda mptrez el de pantalla tactil, la primer vez le limpie la pantalla con antiempañante y se descompuso, lo lleve a telcel, me lo repararon, la segunda vez se estaba cargando y se callo de una altura...
  5. tezca

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

mta hay ke ser becerro para QUE ESTO NO FUNCIONE!!! funcionando al 100 si le pueden conseguir los drivers y cambiárselos también vale mucho la pena!!! gracias por la info.
  6. tezca

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

JAJA le atino a lo primero que pense
  7. tezca

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

AQUI EL MIO
  8. tezca

¡¡¡TONOS SUPER GRACIOSOS!!! se los recomiendo

DE KE PUEBLO ERES?????????''
Volver