Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por teyocruz

1. T

¿Aún quedan chavas así?

Pues deben de existir, asi como tmb con otras virtudes, pero pase lo que pase jamas compares a las futuras prospecto con tu ex por que siempre saldran perdiendo y tu estaras solo... por los siglos... de los siglos... de los siglos... Saludos!
  2. T

El plan de la muerte: Caso Aldape Guerra

recuerdo que hizo la novela de al norte del corazon y actuaba malisimo como interno de un penal, comio cabrito con el gobernador de nuevo leon pero creo que fue en 1997 cuando lo soltaron de haya el estuvo preso desde antes no se cuantos años y se salvo incontables veces de la pena de muerte por...
  3. T

SERA MEJOR EL CHICHARITO QUE HUGO SANCHEZ TU QUE OPINAS?

tal vez como persona pero como futbolista realmente lo dudo
  4. T

Regreso con quien me fue infiel ....ayuda x fa

hay cosas que matan el amor y lo que hizo ella es razon suficiente para ello. no te detengas a pensar en lo que sientes por ella por que francamente a ella no le importaste = ( a lo que quiero llegar con todo esto es que uno nunca debe frenar su vida sintiendose abandonado, por que no eres un...
  5. T

Y ahora que sigue? que hago? Opinion de Becerritas

kreo ke ella si kiere volver pero tiene miedo ke otra vez te entre la lokera y vuelvas a alejarte... dejale en klaro tus intenciones y veras komo ella poko a poko rekupera mas konfianza... ke esten bien
  6. T

Se entrego a otro y yo ni enterado

simplemente no vale la pena.... con todos aplica la misma tecnica y no debes preguntarte que tiene el ke no tengas tu... preguntate mejor que haces a lado de una persona sin verguenza ni valores.... es mi opinion broder espero no haberte ofendido...
  7. T

20 Metodos de Tortura (+18)

la santa inquisicion... solo el nombre da pavor lo peor de todo es que los inquisidores muchas veces sentian con fervor que estaban haciendo el bien y limpiando al mundo de maldad... muchos inocentes y cientificos padecieron de estas terribles torturas...
  8. T

SE PERDIO MI PERRITO.. ESTOY LLORANDO

pega anuncios con su foto ofreciendo recompensa y avisa a los veterinarios mas cercanos por si de casualidad llegan a mandarselo.... es super triste... espero que pronto aparezca
  9. T

apodos para las novias

mrs pac-man
  10. T

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

dices que te engaño y no hace nada por volver?? no se para que quieres a alguien asi a tu lado... pero en fin las canciones podrian ser : cerrando los ojos - solido voy a tener que olvidarla - intocable vete a buscar a aquel - conjunto oro espero que puedan servirte...
  11. T

que tanto saves de fut??

tenia entendido que era diadora... volvio con kappa??
  12. T

que tanto saves de fut??

yo recordaba que habia sido la rodilla de un jugador contrario lo que le causo un hundimiento craneal
  13. T

que tanto saves de fut??

sin animos de ofender y solo como mero dato davor suker y prosinescki jugaron para yugoslavia y croacia, checoslovaquia y rusia son paises distintos. Disculpa y que esten bien
  14. T

que tanto saves de fut??

no estoy seguro pero creo que psv :aplausos:
  15. T

que tanto saves de fut??

Ronaldo quien ha hecho mas goles en un solo partido mundialista???
Volver