Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tetssian

1. T

problema con audio

no se si ya publicaron esto si ya lo hicieron lo siento pero no la verdad no tengo mucho tiepo para buscarle, mi problema es tengo una laptop vgn-nr330fe y el audio funciona bien pero al conectarle los audifonos las bocinas siguen funcionando junto a los audifonos ¿como puedo hacer que se callen...
  2. T

Doujin pack´s (se actualiza)...

k buen aporte grax
  3. T

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Princesa caballero, sandybell, caballeroz del zodiaco, dragon quest, la abejita hutch, mazinger z, candy candy, el jardin secreto ufff y mas k ya no pondre por k me haria una listononona XD la edite todas esas las veia ya k ramos 4 hermanos mujeres y 2 hombres y asi k todo el dia la tele estaba...
  4. T

Todos los debates religiosos.

ps aunque creeas o no creas en un dios el ser humano debe creer en algo hasta los ateos k dicen no creer creen no en un dios pero si en si mismos todos deben creer en algo es parte del ser humano como otras cosas aunk yo soy catolico-cristiano y la vdd mi fe esta muy alta aunk he tenido dudas...
  5. T

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

yo ando estudiando ingenieria en computacion y se k si kiero hacer algo y lo hare bn lo dare a un precio k me parezca bn pero hay gente k cobra mas del 50% de mano de obra vamos aser sinceros si se gasta $300 por algo ellos cobran $1500 la vdd es injusto aunk sea algo muy dificil no me...
Volver