Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tetopeca

1. T

Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

Alejandrosso! bovino adicto Alejandrosso Tengo un Table Hipad (Android 1.5 )y no he podido conectar la banda ancha de Telcel por USB, activo la opcion de Host Mode para que active la tarjeta una vez realizando estos pasos ejecuto la siguiente aplicacion Network Connect Manager para...
  2. T

Soy GinaX y estas mis fotos

HOLA GINA, TIENES UN BELLO CUERPO, GRACIAS POR PERMITIRNOS DISFRUTARLO, ESPERO DEDICATORIA UN UNA PIC. SALUDITOS..
  3. T

Soy GinaX y estas mis fotos

Bella Navidad Hola Gina en verdad tienes un cuerpo hermoso, buen aporte, espero dedicatoria en alguna pic. saluditos.. Foto 2 Foto 3 Foto 4 Creo que si fueron bien recibidas aquí están otras cuantas y mm lo de las dedicadas que tanto piden jajajaj puede ser pero ps al que...
  4. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

compa tengo nextel bb8350i como puedo usarlo como moden
  5. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Que tal, tengo el BB 8350i lo unico queme falta hacer con este telefono es usarlo como modem, vi en otra web una configuracion pero no me funciono para este telefono, creees poder tener algo para este inconveniente. Saludos
Volver