Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por teteco

1. teteco

Problemas con slot de ram

SOLUCIONADO Pues tenías razón amigo Absoft, era eso que los slots estaban muy sucios y no los había limpiado adecuadamente, lo hice como me dijiste y ya no me marca ningún error ni se reinicia. De igual forma muchas gracias a todos los demás por su asesoria, no dejaré pasar más tiempo para...
  2. teteco

Entiendo, desmontaré la placa y la limpiaré como me indican, ya si en dado caso no funciona la llevaré con el técnico para que le cambie los capacitores. Muchas gracias por su ayuda trataré de publicar la solución si la hay. Saludos.
  3. teteco

Ya que lo mencionas dos capacitores que estan abajo de los slot ya estan algo inflados afectará eso? y a que te refieres con hacia un solo lado? Saludos.
  4. teteco

El disco duro es nuevo igual que los cables. De igual forma ya lo probe con un disco duro anterior que tenia y tenia el mismo problema. Gracias por la respuesta.
  5. teteco

Hola ored, de hecho no es por calentamiento el procesador no pasa de los 40 ºC o consideras prudente revisarlo de todas formas? Saludos.
  6. teteco

Hola amigos del corral. Mi problema es este, yo cuento con una motherboard Biostar P4M900-M7 FE Versión 7.1 a la cual casi nunca había hecho mantenimiento físico, debido a que decidí comprar una tarjeta gráfica nueva me di cuenta que su interior estaba muy sucio, y decidí darle una...
  7. teteco

Tremendo culazo de Nekane!!! CUML0UDER ESTRENO!!! 24/10/2012

Gracias por el aporte bajando (Y)
  8. teteco

Duda con Procesador

Muchas gracias por sus respuestas.
  9. teteco

Duda con Procesador

Entonces si en la especificación me memoria me marca 2 sockets DIMM de 240 pines que admiten módulos de memoria DDR2 de 400/533 MHZ, no ECC, sin búfer, mi limite seguiría siendo 533 MHz?
  10. teteco

Duda con Procesador

Hola, que tal. Vengo con la duda de mi procesador actualmente tengo instalado un Celeron D 352 (C) de 3,2 GHz Bus frontal a 533 MHz Socket 775 entonces tengo dos DDR2 de 1Gb a 533 MHz. Checando puedo actualizar mi procesador por un Procesador Pentium D 3.0ghz 4mb Bus 800mhz Socket 775. Mi...
  11. teteco

Para los Noviazgos

Se me hizo muy interesante el articulo, tiene aspectos muy ciertos a mi criterio. Disculpen si estoy reviviendo un post pasado, solamente quería agradecer. Saludos.
  12. teteco

Excelente orgia!!!

Descarga desde:
  13. teteco

Carrie rubia buenisima

Descarga desde:
  14. teteco

Emmanuelle London tetona preciosa

Descarga desde:
  15. teteco

Abella Anderson, de las chicas mas cachondas de Mofos

Decarga desde: