Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Testero_Man

1. T

Se puede contratar Directv USA en Monterrey!!

hola, reviviendo el post antiguisimo,alguien sabe que paso con esta pagina?? (humexico.org) sigue el servicio dandose o los dealers de IKS ya no existen?
  2. T

Zombies, Run! v1.2

Borraron Archivos!!!!!!!!!
  3. T

Alcatel OT990a Ice Cream Sandwich 4.0.4

UNa pregunta tengo ahorita el sistema original, ya esta rooteado, pero he visto que cuando se actualiza el sistema a una nueva version se pierde conectividad de 3G, con esta rom pasa lo mismo, me gustaria comentaras @inzite
  4. T

Bloquear PAgina en Modem Thomson

saludos, mi duda es la siguiente, que espero poner en el foro correcto y si no es asi moderadores una disculpa y moverlo a donde debe de estar: tengo la necesidad por cuestiones familiares de bloquear el acceso a la pagina de WWW.facebook. com, existe alguna manera de hacerlo desde el modem...
  5. T

Reloj-Celular...WTF?

es real, funcionan "bien", la compañia de focalprice es segura en los envios, eso si es leeentttiiiissiiimo, si te sobra un mes y medio o dos meses entonces puedes comprarlo, son productos de mediana y baja calidad son "Chinos", pero adquieres lo que pagas, asi de simple, existe otra pagina aun...
  6. T

Maquina Virtual Java con Lubuntu

la maquina virtual la etoy corriendo bajo Windows, y lo hago de esa manera ya que en linux no pude configurar mi tarjeta de video para que funcionara bien una pantalla lc de 52", por eso utilizo windows
  7. T

Maquina Virtual Java con Lubuntu

saludos raza conocedora del tema, me surge un problema, tengo un equipo conectado por cable serial (DB9, RS-232 ) a mi computadora en win7 y funciona bien, cuando lo conecto en la misma pc con otro disco duro en el cual tengo instalado el lubuntu funciona bien, pero me interesa que funcione en...
  8. T

Quickoffice Suite 3.0.0 para pasar archivos a tu iphone/ipod touch

Gracias, aprendiendo en estos menestres del Ipad
  9. T

root galaxy fit 5670l con gingerbread

Saludos, disculpen mi Indiorancia, pero cual es la funcion y/o finalidad del roote, el compañero ecco comenta usarlo con responsabilidad, a que se refiere?? yo ya actualize y roote mi galaxy fit, pero no me ha quedado claro la funcionalidad en si :eolo:
  10. T

GINGERBREAD EN GALAXY FIT 5670L

alguna idea de como liberar el galaxy fit
  11. T

una foto con flash pegado a la pantalla puede arruinarte el portátil

Es obra del Demonio diria mi abuela...
  12. T

Mapas Sunavi Para Celulares Chinos Gps Dual Sim

muchisimas gracias excelente aporte para tener un respaldo de los mapas mi cel funciona bie, pero la pregunta es esta, como vivo en la frontera de mexico y voy seguido a estados unidos, tendras laos mapas de USA, o alguine que los quiera compartir, he googleado y nada
  13. T

Seven OS 10.04 LTS

"Con respecto a lo del instalador, a mi tampoco me funciona entrando por el menú de opciones del live dvd, pero se puede iniciar entrando en el modo live y yendo al menú Sistema/Administración/Instalar RELEASE"
  14. T

GPS para NETBOOK

moroco, disculpa, de casualidad tendras los mampas de mexico para el igo, ya lo baje y funciona en mi netbook, y reconoce mi antena de gps, pero solo viene con mapas de españa y rumanioa, de casualidad me podras pasar los links de mapas de mexico y de usa???, ya busque en google, pero no he...
Volver