Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por terry_b11

1. terry_b11

reparacion de celuares en linea

hola me podrias ayudar a instalar un softwer de black berry
  2. terry_b11

Reparacion Profesional de Celulares

hola me podrias ayudar a instalar un softwer de black berry
  3. terry_b11

NO SE CONFIGURA MI TECLADO

ola migos vacunos, el asunto de lo ke se trata es ke en mi teclado no esta bien ya ke al presionar la "o" aparece asi "O+" y al poner la "L" se pone y se da entre y en las flechas se pone la "N" espero ke me puedan ayudar. ayuda por favor!!!!:chommy:
  4. terry_b11

como protejo mi red wifi????

como ago este cifrado???? para ke quede perfectamente protegida
  5. terry_b11

sin reconocer mi scaner

busque el driver solo ke aparece para win 98 y me pero ahun asi no lo detecta
  6. terry_b11

sin reconocer mi scaner

ola bakunos cual es la forma en que me reconosca mi escaner ya ke lo conecto pero no sucede nada, lo conecto por via paralelo y ni en los dispositivos se encuentran que hacer???? gracias
  7. terry_b11

programas para ciber????

amigos bakunos kiero ke me ayuden para que me asesoren ya ke kiero que me indiquen ke programas se utilizan normalmente en un ciber. gracias
  8. terry_b11

como protejo mi red wifi????

ola amigos bakunos tengo una gran pregunta como es la forma en la que se puede realizar la proteccion de m red wifi para ke no me la hacken gracias por ayudarme
  9. terry_b11

Mi pc Se traba demaciado

Hola amigos del corral molestandolos:mota: de nueva cuenta.... bueno mi problema es ke mi compu apenas la arme pero se apaga cuando se calienta, y se traba mucho tiene s. o. xp sp3, y hace un extraño ruido, espero ke me den unas buenas soluciones ya k la uso con mucha frecuencia. les...
  10. terry_b11

KISIERA PUBLICARME

Ola amigos de ba-k mi pregunta es kisiera publicarme en paginas de internet para ke vean mi trabajo y no tenga costo alguno
  11. terry_b11

LETRAS DE LOS SIMPSON,SHREK,HARRY POTER

grax descargando!!!!!!!!!!!
  12. terry_b11

no reconoce mi HDD de mi lap

Es una dell inspiron 1525, y el S. O. que quiero instalar es el SP4 que me costo muxo trabajo el descargarlo, no habla otra forma de hacerlo?????:tapabakas:
  13. terry_b11

no reconoce mi HDD de mi lap

Hola amigos del corral!!!!!:mota: he intentado formatear mi lap, para instalar el xp pero al arrancar el dvd me aparece una pantalla ke dice textualmente "no detecto nindun disco":tapabakas: ke es lo ke puedo hacer????? les agradesco su respuesta pronta
  14. terry_b11

Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

BUEN APORTE LO DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver