Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola Ba-kunos!
Bueno, la verdad no tengo problemas sentimentales de amor... sino lo que pasa... es que quisiera pedir su ayuda.. para que me hicieran entender unas cosas...
Verán... es que tengo un gran problema... ¿por qué no puedo tratar a una chava como a un cuate de toda la vida...
Como supongo que por defecto trae instalado Windows 7, lo más efectivo es que instales algunos programas como:
-CCleaner.
-Tune Up Utilities.
-Malwarebytes'.
-Recuva.
-RevoUnistaller.
-Ares.
-Winamp.
-Firefox.
-WinRAR o 7-Zip.
-Windows Live Messenger.
-VLC Media Player.
-Microsoft Office 2010...
¡Gracias por tu respuesta!
Pero... cuando marco mi número no sale ninguna grabación de la que mencionas, ni tampoco suena, solamente se escuchan como dos tonitos chiquitos muy lejos y después se corta y ya no llama, entonces significa que ya está cancelado?
¡Hola!
Bueno, vengo a ver si me puedes ayudar porfa...
Lo que pasa es que hace unos meses apróximadamente 2, perdì mi celular (Nokia 5300) y querìa cancelar mi chip para que ya no lo puedan usar, entonces mi hermano no se acuerda si lo canceló o no, por eso quería preguntarles si no hay alguna...
Me parece que Indios viene con todo y está empezando mal el nuevo ascendido que es Guerreros F.C., aunque a lo mejor es por la experiencia que tiene cada club.
Pienso que el máximo candidato a ganar este primer torneo es Indios y tal vez Irapuato sería buena apuesta con el refuerzo del Cuau.
Me he fijado bien y la clave está así: 45Y1fW2
Me parece que el problema era que es "f" y no "F", entren para que se llene.
Espero puedan entrar, sino para ver que hacemos, porque sino sólo el tema estará abierto sin motivo alguno.
[G-18] "Liga Nacional de Vacas" [Liga Fantástica - Medio Tiempo][A2010]
¡Hola!
De último momento me animé a hacer este G-18 para tener más oportunidades de ganar en algún grupo de la liga fantástica o tener más títulos en este Apertura 2010.
Bueno, olvidando todo... los premios serán una...
Respecto al tema... si se siente que faltó mucha más información.
Orale, no sabía que Adriano Correira era otra alta del Barca.
Tampoco sabía que Touré Yaya se iba a ir al Manchester City, vaya pérdida para el Barcelona, era uno de los que hacía mucho por el equipo.:chavo:
Las fantásticas que acaban de salir son la del tercer uniforme del Barcerlona, la neta si me la compró y también la del Lyon.
Con el respeto que se merecen los aficionados del Santos... pero que playera tan llena de pura publicidad, hasta su escudo parece patrocinador...
Por cierto las...