Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por terranskulls

1. T

INTERNET GRATIS ANDROID..

me puedes deecir como hacerle?.. yo tambien tengo un mini pro, pero la verdad no se como poner la configuracion.
  2. T

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

para cuando la nueva rom compa? nos tienes desesperados saludos
  3. T

Estos si son temas para Win-7

se agradece el aporte
  4. T

porr finn! crackearon el bootloeader

apoyo la peticion! de antemano gracias
  5. T

Indice de APP´s

muy buena la tarea que estas haciendo! se agradece
  6. T

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

gracias!!! y todos los links sirven :D
  7. T

Driver Robot 2.5 + Key

gracias por el programa!
  8. T

mmm me presnto jeje

¬¬, gracias por el comentario eee! asi me animas mas -.-" que pedo con ese wey...
  9. T

pues aqui trayendoles un poco mas de mi..

En vista de los comentarios recibidos por parte de los que SI se tomaron la molestia de comentar, he decidido dedicarles estas piks... Y hay una especial para Osi86 :p perdon por poner los links asi, pero no le halle para poner las vistas en miniatura jaja, y en imageshack no me va muy bien...
  10. T

mmm me presnto jeje

pues gracias por los comentarios que he recibido, si bien es cierto que la mayoria es como ya lo he citado, pero tambien es cierto que aun quedan personas como dice un comentario ahi que les gusta ver la otra parte de los hombres xD... sinceramente agradezco a los que se tomaron la molestia de...
  11. T

mmm me presnto jeje

jeje gracias a los tres ...:apenado: 0506 cuando quieras contactame xD, mandame un mp
  12. T

mmm me presnto jeje

Mmmm me he dado cuenta que lo unico que les interesa (a algunos, diria que la mayoria) es ver una polla o culo, etc... Que decepcion... pero bueno nimodo, que les vaya bien y hasta pronto..
  13. T

mmm me presnto jeje

gracias jeje... pues las fotos dependeran de los comentarios recibidos :metal:
  14. T

mmm me presnto jeje

Bueno tras haber estado un tiempo en el corral, por fin hoy he decidido presentarme... Me llamo Alonso, soy de Monterrey, Nuevo Leon, soy cariñoso y tierno, aunque cuando me enojo vaya que me enojo jaja, pero que va! Mmmm pues les dejo unas piks, espero sus comentariosy hacer amigos :)...
Volver