Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tenzen

1. tenzen

Deja el Futbol por su hija...

que chingo es esa compa!!
  2. tenzen

Desmotivadores 40 y algo jajaja creo que 45(medio NAPB)

Grax viejo, estubo weno como cada semana o.o
  3. tenzen

10 señales para detectar el lenguaje corporal de los celos

Otra forma de saber si estan celosas es cuando te dicen "Quien es esa pinchi vieja" jajajaja
  4. tenzen

Regresa, Fotografiando mujeres Part 6

la mamaste xD
  5. tenzen

Alguien que viva en Cd. Juarez?

ya somos 10 :cucu: pregunta ke alguno debe de saber o.o
  6. tenzen

Sueño con mi EX

Ok muchas gracias bakunos, ya mas trankilo y despierto veo todo con claridad :chommy: y pues como dicen ustedes es mejor seguir mi vida y dejarla a ella seguir la suya. grax por su repuesta a imlea, Fernando Esposito, OverG y arom_niuglo :cucu:
  7. tenzen

Sueño con mi EX

Hola hermanas y hermanos bahunos, bueno kiero ke me den su opinion con respecto a esto: Hace 5 meses ke corte con mi novia y yo pensaba ke ya la habia olvidado, ya hasta estoy comenzando a enamorarme de otra chava o eso pienso yo pero hoy tuve un sueño donde miraba a mi ex con otro tipo y la...
  8. tenzen

¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

Lo ke deberias de hacer es comprar una camara de video, ponerla en tu cuarto y tener relaciones con tu jefa valiendote madres xD y luego ya nos pasas el video jajajajaja. La verdad no te creo nada jajajaja
  9. tenzen

cuanto somos de cd juarez???

Yo tambien soy de juarez =D donde secuestran, despedazan, matan y encobijan con mucho orgullo, si ñoooor xD
  10. tenzen

Le gusto o no?

Saludos hermanos bakunos Pues es una chava ke trabaja en la misma area ke yo, la verdad a mi me gusta bastante pero ella no lo sabe xD, en la hora de comida nos kedamos los 2 platicando despues de ke todos se fueron, cuando me mira por las mañanas me da una sonrisa muy hermosa y me sigue...
  11. tenzen

Historias chuscas en el sexo

jajaja historia muy buenas, es la primera vez ke pongo una y sera una ke a mi me sucedio ahi les va. Pues resulta un dia ke estaba con mi novia en el carro fajando un ratito jajaja y ke nos entra la calentura de a madre y nos fuimos a un lugar donde estaba alejado de la gente y pues a darle en...
  12. tenzen

sera real o un muñeco ustedes juzguen :)

definitivamente es real
  13. tenzen

checalo y me dices que onda ---------------------------

en realidad no lo vi por que me hace llorar, jajajaja
  14. tenzen

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

kk kk kk kk kk
  15. tenzen

No te rías!!! Infierno seguro...

pinchi mamada de imagen
Volver