Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por temho

1. temho

Retener la eyaculación

Buenas hermanos vacunos, se me hace un poco raro pero quiero que me saquen de unas dudas ... hace ya algún tiempo comencé a buscar información sobre tantra, como durar más y muchos temas así y realmente me han ayudado en mi desempeño (soy hombre) ... pero hoy pasó algo que me dejó desconcertado...
  2. temho

Una De Cada Tres Personas Es GAY!!!

jajajajaaaaaaaa
  3. temho

Busco ayuda con php y mensajes

Era algo como esto lo k buscaba: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php Alguien me recomienda otro?
  4. temho

lo k hice fue un tecnico y soy algo joven asi k por eso mi poca experiencia en estas cosas...
  5. temho

Pues cuando yo estudiaba diseño web y nos daban la clase de los formularios en dreamweaver como aun no nos tocaban los codigos el profesor nos facilito uno k enviaba el contenido del formulario a un correo electronico como si fuese un mensaje... Si tenia los campos nombre, apellido...
  6. temho

tu cancion de amor favorita

Das Beste de Silbermond
  7. temho

Espero y lo lean :S

Yo ya voy a cumplir 16 y staba asi como tu pero el mejor consejo k te podria dar esk no vaces tu felicidad en alguien mas... la felicidad es algo interno en nosotros y ninguna mujer te va a dar mas k momentos felices, si realmente te hace feliz te haras un necesitado y luego la embarraras... Se...
Volver