Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye no me podrías orientar para poner el internet en un sony ericsson vivaz porfaa... esque por más que buscoo o intentoo no puedo ja ja te lo agradecería!!
oye a mi no me aparece ese menú de ajustes de internet...yo tengo el teléfono sony ercsson vivaz o u5 no sé si me podrías ayudar porfaa!! te lo agradecería mucho
qué onda brother yo me compré apenas el sony ericsson vivaz y estoy fascinado con él...tiene una cámara HD de 8mpx,sistema operativo symbian,expandible hasta 32 gb,wi-fi,y las aplicaciones más recientes aparte su diseño es muy vanguardista vale $7000.00!!! suerte.
tienes razón bro0o0 yo compré una ficha de 500 y me dió 750 pesos, e igual marqué a telcel y me dijo que como tenía el plan fidelidad sólo se me iban a abonar 250 pesos y que eso ya iba a ser por siempre me comentó el chavo, así que su plan la vdd son unos rateros los de telcel nunca dicen los...