Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tekuss

1. T

reptiloides

voy a checar ese libro
  2. T

reptiloides

grax por sus comentarios
  3. T

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

se colo la seño del aseo jojo no es cierto men pero see sta intrigante
  4. T

que tal estan las instalacion de ing mecatronica BUAP?

ps yo kreo ke es mejor la buap en el aspecto ke tiene lo necesario para la materia pero el problema es ke a ver si no esta muy saturada tu carrera por ke kuesta un huevooo entrar
  5. T

Una tragedia mas (img naph)

ni pedo oyo aunkesea de pollo
  6. T

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

ps kreo ke un xbox jjejej no es cierto men
  7. T

MI CUÑADA

primo pon mas
  8. T

Camara perdida en puerto escondido con caps

wow se ve buenisima
  9. T

EL SONIDO DE LA MUERTE

no chinges casi me cago del susto pero creo ke es un mensaje subliminal fake
  10. T

reptiloides

Los Hombres Reptiles (Reptiloides) Es difícil de creer pero hay quienes afirman que existen o han existido hombres reptiles en nuestro planeta, seres con forma humana pero rostro de reptil, llamados reptiloides. Los reptiloides habrían existido antes que la raza humana y no se han...
  11. T

20 Metodos de Tortura (+18)

wow ke criminal yo vi los instrumentos reales en un museo ke estubo en mi ciudad se llamaba el museo de la santa inkisicion en puebla mexico, alomejor no eran los reales pero si eran replicas que representaban eso y existieron muchisimos mas dolorosos buen aporte
  12. T

hola aqui con mi primer aporte personal

wow ke lindura
  13. T

foto kagadaaa!!! jejej

weno aki sta sta foto ke tome ayer por mi kasa jejej :)! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
  14. T

alguien tendra ste cd de drivers GATEWAY

alguien tendra ste cd de drivers GATEWAY si alguien los tiene pasme el link porfas ls necesito:apenado:
Volver