Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tecnus

1. T

Megapost solo mexicanas ! Multiservidores !

:/ Nada es igual sin MEGAUPLOAD T_T
  2. T

Perro Negro

Pregúntale a Harry Potter xD algo así nos pasó a mis primos y hermanas hace unos años en juchitan oaxaca.
  3. T

Facebook desaparecerá este 5 de Noviembre

Me la paso las 24 horas del día en la PC y hasta este momento me entero de que van a "hackear" Facebook. Lo bueno es que los pocos Hackers que participen saldrán a la luz de las noticias buen momento para cazar a esos cabrones y matarlos :) serán los primeros, y solamente por ser unos in...
  4. T

Fantasma Periodico opinen fake o real

Si pudieras mandar la historia de lo que pasó en esa empresa todo sería maravilloso, examinando tu foto saludos
  5. T

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

En México y todo el mundo la cerveza es CORONA xD
  6. T

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

Es una basura el doblaje el nativoamericano. Le quita lo gracioso
  7. T

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Am yo hasta me hice una manola ¬¬ si se me aparece en la noche mejor U-u
  8. T

ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

No mamen no entiendo por que le hechan broncas a Telmex su servicio es una ley
  9. T

AAA la copia baratta de WWE

Cuando la puta de tu madre me tubo pendejo
  10. T

y tu ¿q hces cuando ba-k esta en mantenimiento?

actualizar la pagina hasta que este en servicio de nuevo
  11. T

que personaje de star wars serias??

Aa definitivamente Luke Skywalker. Heredero de la fuerza y el que devolvió el equilibrio al universo.
  12. T

Problemas con Windows 7. Actualización fallida

Pues se supone que está activado xD Claro que es por ser ilegal. Pero ahh gracias
  13. T

Problemas con Windows 7. Actualización fallida

Que tal bakunos. Hoy les traigo este problema con mi sistema operativo Windows 7 ultimate(descargado de Ba-k.com) El problema es el siguiente. Me aparece que mi sistema operativo está fuera de actualización pero cuando le doy actualizar me aparecen esto Pero al querer actualizar...
  14. T

AAA la copia baratta de WWE

Amm talvez ignoré algunos detalles de eso. Pero al menos estoy conciente que méxico no es ninguna copia. La WWE es una basura comercial que Estados Unidos utiliza para que millones de pendejos como algunos que siguen a esa basura se pierdan.
  15. T

ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

MALDITOS POBRES
Volver