Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por techno_93

1. T

Evidencia contundente de Reptilianos!!(video)

Puede ser cierto, pero la reacción de McCain fue primero de intriga y en un momento de susto. Ya no se ni que pensar.
  2. T

Internet gratis para LG gd510 POP

Ayuda temas Para los hermanos bakunos que necesiten temas para el lg gd510 Pop, en esta página www.mylgpop.com se encuentra un tutorial para poder cambiarlo. Esta un poco complicado pero si funciona, ademas ahí tienen apps y juegos. Saludos
  3. T

El Rompecabezas.

jajaja ta bueno
  4. T

Chistes de Mama, Mama!

Espero que les guste. Hijo: Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo. Mamá: ¡¡Juan el perro esta hablando!!
  5. T

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

A mi tampoco me gusto, como q al doblar los guiones se pierde mucha de la gracia del programa
  6. T

Potenciador de sonido

Hola a todos los bakunos. Deseaba que me ayudaran a hacer un potenciador de sonido de bolsillo. Encontre uno en unas bocinas de regalo en una promo de Johnnie Walker y kisiera saber como se hace. Se conecta un reproductor mp3 y el sonido sale a una bocina pero con mucha potencia.
  7. T

Ayuda con pantalla floja

Hola amigos bakunos. Necesito que alguien me explique como reparar mi pantalla, ya que esta floja y tengo miedo que se descomponga. Esto lo he visto con muchos en mi escuela y desearía saber como se repara. Tengo una Dell 1520. Muchas Gracias
  8. T

Auxilio, 25 Gigas Mp3 no sirven !!!

Ayuda Si puedes mandarme una de las canciones que tu dices chance y te pueda ayudar. SalU2
Volver