Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tazraym

1. T

¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

Hola de nuevo, agradezco a "herdez_12" y los demas compañeros, que me mandaron también email dandome guias, finalmente pude hacer que funcionara de nuevo con la imagen q subio herdez_12.. a la primera funciono!! .. ahora la guardare para que en un futuro, algun compañero la necesite y volverla a...
  2. T

Muchas gracias!!!! Descargando a esta hora de la madrugada!!! ... Pide lo que quieras compa!! Chelas... chelas!!! :chamucow:
  3. T

Aqui estare al pendiente a cada hora, que le hace q no duerma... ya quiero entregarla mañana y me deje de estresar!!! :chommy: ... como podre estar a mano contigo?? .. salvadota q me daras con la subida de la imagen ghost!! :metal:
  4. T

te agradezco infinitamente, compa!! te debera unna pda!!! :metal:
  5. T

XP PARA CLASSMATE e09ei1 ayudaaaa!!!!

Hola, compa, puedes resubir la imagen de la e07? .. tengo los drivers de la e09.. mi correoProhibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 por si los quieres, y de paso me pases el link de descarga de la imagen ghost
  6. T

Hola, buena tarde, pues igual que uds, ando buscando de forma desesperada la imagen ghost de la classmate, en mi caso tengo una E09EI1, espero me sirva la que usan uds. Agradeceria si alguien la vuelve a subir :/ .. tengo a mi jefa encima de mi, que a fuerzas quiere revivir esta classmate...
  7. T

Hola, buena tarde, pues igual que uds, ando buscando de forma desesperada la imagen ghost de la classmate, en mi caso tengo una E09EI1, espero me sirva la que usan uds. Agradeceria si alguien la vuelve a subir :/ .. tengo a mi jefa encima de mi, que a fuerzas quiere revivir esta classmate...
  8. T

hola herdez_12 como estas? buen dia.. disculpa no tendras aun el link de la imagen ghost.. el de...

hola herdez_12 como estas? buen dia.. disculpa no tendras aun el link de la imagen ghost.. el de rapidashare esta roto, agradezco tu ayuda compa. toy desesperado!
  9. T

Hola Dan56, estaba leyendo que tienes una solución para la classmate .. en mi caso es una e09ei1...

Hola Dan56, estaba leyendo que tienes una solución para la classmate .. en mi caso es una e09ei1 espero me sirva la imagen ghost. ya tengo los drivers
  10. T

HOla scaner, estaba viendo tu post de la classmate.. no tendras la imagen ghost? en mi caso es...

HOla scaner, estaba viendo tu post de la classmate.. no tendras la imagen ghost? en mi caso es una classmate e09i1 espero me sirva la que tienes Muchas gracias de antemano..
Volver