Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por taviux

1. taviux

[MU]Shocking Pink! [02/02][HD]

se ve buena excepto por la !"·$%&$ censura pero gracias por el aporte esperando el cap 2
  2. taviux

Pezones Rositas de mi Bakita y video del apareamiento

Q bonita nena te conseguiste muy buen aporte XD
  3. taviux

Rico culito de Cancun

Culito se queda muuuuuuuuuuuuuuuy cortito chido aporte
  4. taviux

Finalmente parece que si....

q preciosura de mujer y q buenas fotos :llorar: solo puedo decir q alegria tanto q me hace llorar:cute:sigue asi preciosa:xp:
  5. taviux

[DD] Project Boobs (sub Español)

buenisimo este hentai muy agradecido muy agradecido
  6. taviux

chistes jodidos

no ma te la rifaste sobre todo con el ultimo shido aporte
  7. taviux

Gadgets pa´ que NO te alejes de tu PC (USB)

yo quiero unos de esos donde los consigo en serio
  8. taviux

Juancho y Maria

wuacala jejeje lo q se saca por cochinote esta chido
  9. taviux

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

disculpa si soy muy directo o grosero tiene el cueño de cualquiera trabajar poco y ganar buen varo ok por el dinero no te preocupes la neta estas en el pinche hoyo y luego si ya caiste al fondo no te queda mas q subir y el unico q va ha hacer q salgas de ahi eres tu deja de sentir pena por ti la...
  10. taviux

Hangman, Lamparas Suicidas

no ma... esta chidas se me imaginan al monito de little big planet yo quiero una donde se consiguen
  11. taviux

Ayuda o un consejo!

prueba con el SIMetrixt puede q te ayude
  12. taviux

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

me encantan asi de gordas y asi de horribles jejeje yo quiero una asi
  13. taviux

ayuda con la ram

pues analice la computadora con el everst y me decia que lo que soportaba era modulos de 266 y 333 mhz y aguanta hasta 2 gb de ram pero no puedo ponerla no enciende despues de poner el modulo
  14. taviux

ayuda con la ram

Hola amigos del corral tengo un problemita con unas memorias ram lo que pasa es que tengo un pc dell dimension 4550 con una memoria ram ddr de 256 mb de 333 Mhz y compre una memoria ram ddr 400 de 512 mb y no puedo instalarla porq al momento de conectar la pc a la carriente esta hace unos ruidos...
Volver