Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por taur0842

1. taur0842

¿Que hosting me recomiendan?

Existen algunas opciones: esta la de HostGator, GVO, 000webhost, Cromahost.com, entre otros. Se puede decir que son las mas confiables y economicas, entra a cada uno de ellos y checa pecios, saludos
  2. taur0842

UNA ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE POR EL AMOR DE DIOS!!

Con tuneUp 2013 lo puedes resolver, ccleaner, antispayware, pero sobre todo como te comentan, no estes buscando algo que hay en tu korral, bakunito. Aqui puedes conseguir de todo, saludos y suerte
  3. taur0842

Mi computadora esta lenta

Tienes todos los drivers de tu maquina?, cuando la compraste deberia traer el DVD con ellos(drivers) , si no consiguelos por internet. Lo mejor seria formatearla, instala win8 y te va a ir pidiendo los drivers es ahi donde usas la informacion que tienes en el DVD. Ahora bien, comentas que tu...
  4. taur0842

Migrar a W8 (Ayuda)

El que arreisga gana, tengo una Laptop intel@Pentium@P6100 de 3 gb de RAM y con win7 tenia muchisimos problemas, le instale win8 y jalo de maravilla, saludos
  5. taur0842

Video2Brain: Mi primera web dinámica con Dreamweaver (2012)

Bro no me esta funcionando ningun link, el de uploaded, no esta el archivo, serias tan amable de volverlo a subir, me parece muy interesante la propuesta, saludos, gracias.
  6. taur0842

Wifeys World - Sexual Surrogate (09.22.2013/720p)

Me fascina esta dama excelente aporte
  7. taur0842

El culote de mi suegra

Muy buen aporte, que sigan otros.
  8. taur0842

Samantha 38G – Huge Tits BBW Poolside

Buenisaima Dama, muy buen aporte bro, saludos.
  9. taur0842

Mom POV Amber

Preciosa mamita
  10. taur0842

Wifey’s World – Kate’s Back (09/01/2013)

Ya vi el video, Bacunos., esta Dama.......realmente esta exquisita, vale la pena bajar el archivo, saludos.
  11. taur0842

Ashley Sage Elison 10 galerias de esta voluptuosa muy linda

Excelente BB muy buen aporte
  12. taur0842

Wifey’s World – Kate’s Back (09/01/2013)

Sin palabras una bellisima dama ademas de buenisima, excelente aporte.
  13. taur0842

Esta Veterana, Cada Dia Que Pasa Esta Mas Apetitosa¡¡¡

Que rica Dama, muy buen aporte Bro, saludos.
Volver