Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tato3x

1. T

NUEVO VIRUS RECYCLER

el recicler, ese que te oculta archivos y genera accesos directos en memorias usb, lo quitas desactivando restaurar sistema y aplicando estos programas: setup_11.0.0.1245.x01_2013_01_04_19_16.exe (herramienta de kaspersky) , kidokiller.exe (herramienta de kaspersky) y ccleaner, en lugar de este...
  2. T

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

hey yo quiero mandamelo por mp por favor lo necesito xD
  3. T

Licenciada muestra su escultural cuerpo

roger te pareces a cuadri
  4. T

ACTUALIZACION!! Mas Fotos de mi Esposa!

oye charliec pero tu te acabas de dar de alta y el compañero nominal esta desde el 2010
  5. T

S.O. BADA

excelente sistema operativo, yo tengo un samsung wave s8500 y me ha funcionado a mil, sin trabas, como es un sistema operativo nuevo, aqui en mexico en telcel por eso no se anima a venderlo, por eso optaron mejor al samsung galaxy que tiene android, tiene lo mismo que el wave, pero la diferencia...
  6. T

2 sitios web hackeados por MEXICAN HACKERS.

son una bola de lamers!!! los hackers no votan paginas y tampoco se dedican hacer cosas estupidas como estar defaceando paginas ya que si tienen tantos huevos deverian ir a ser una pinche huelga de hambre crees que al presidente le interesa eso!! jajajaj ridiculos los verdaderos hackers no...
  7. T

Para los señores de Tuxtepec Oaxaca

yo soy de tuxtepec pero no la he visto tantas chicas que estudian en el cbtis tal vex por nombre
  8. T

jamas pense que habia comprado un telefono tan basura para grabar

jajajaja el c3 es basico, si quieres algo potente comprate un samsung wave :D
  9. T

RECOMIENDAN SAMGUNG GALAXY S?

yo tengo un samsung wave gt s8500 y vuela chido, reproducir archivos de alta definicion .avi .mkv, grabar video, escuchar musica y mas :D
  10. T

Hatsu Inu [5/5]

graciasss bajando que rapidezzzz :D
  11. T

Todo para samsung Wave 533

gracias, por el aporte los probare, en mi Samsung Wave 5800 :)
  12. T

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca Samsung modelo S8500 Wave falla Mensajes Multimedias descripcion del problema El Equipo lo compre fuera desbloqueado, ya lo uso con el chip, pero al enviar imagen por mensaje me dice que debo tener un perfil de envio y no se como hacer eso Agradeceria mucho si me pueden ayudar
  13. T

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

si me la como
  14. T

Mensaje extraño de TELCEL

es raro, ami una ves me llamaron de un numero 6691210000 y no conteste porque estaba en pleno juego y marque a media hora despues y me contesto la makina de telcel que ese numero no existia, RARO ????? O SOSPECHOSO???
  15. T

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

se parece a mi suegro cuando se da cuenta que duermo en su propia casa y con su propia hija jejejeje
Volver