Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tassty

1. T

ayuda para desbloquear bios insydeh2o T_T porfaaa !!!

yo resetee mi mia presionando el boton de encendido durante un buen tiempo... le quite la pila tbn ehh no se si te funcione---- en tu lap en mi caso era la 810001
  2. T

Ayuda con Samsung gts3350 (se agradecera)

se supone k en el manual el primer codigo es 4 unos si alguien se lo cambio no podras entrar mas k flasheando aunk a mi no me funciono eso del flasheo en un sony ericcson nunca lo eh intentado en un samsung
  3. T

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

no tendras alguno para movistar mexico que no eh encontrado ninguno
  4. T

Ayuda, quiero vender mi compu, pero no se cuanto pedir...

concuerdo con los 5000 pesos del primero aunk tiene 2 dd y 2 unidades dvd kemador ia es usada su mother es biostar y no me gusta mucho intel viva amd!! ademas no es nueva todo se devalua saliendo de la tienda...
  5. T

Ayuda para hacer un windws 7 desatendido

io hize uno por decirlo asi k ya no me pedia activarlo pero con norton ghost y ps practicamente le instale todo removi drivers del sistema original como lo hacen en las grandes marcas..... cuando inicia te pide nombre de usuario contraseña pais nadamas ya esta activado instala drivers de la...
  6. T

Hola alguien sabe para que sirve esta extraña tarjetita ?

esta tarjeta se usa si utilizas el procesador en el socket 370 de tu motherboard es escencial k lo dejes ahi y que no reinicies tu bios con el puesto... era como para avisaarle a la mother k el procesador estaba en el otro socket para k te des idea es como una tarjeta dram parece mucho
Volver