Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tashannie

1. tashannie

no, no tengo ese tipo de musica

no, no tengo ese tipo de musica
  2. tashannie

Cyber Noviazgo

pues ya que....
  3. tashannie

Cyber Noviazgo

:( deberia de tirar mi compu del puente tampico :(
  4. tashannie

Cyber Noviazgo

el estaba algo enojado pk tuvo algunos problemas con su padrasto y pues sin pensarlo tiro el monitor, yo se que el sufre de un transtorno de bipolaridad y que ha estado tomando medicamentos por eso mismo, cuando nos conocimos fue lo primero que me conto sobre el y estoy muy conciente de eso, mi...
  5. tashannie

Cyber Noviazgo

pues realmente no se que hacer, hace dias que no hablamos :( y me siento muy mal :(
  6. tashannie

Cyber Noviazgo

mira hace mas de 6 años que no tengo un novio que viva en mi ciudad, he tenido uno de mexico, uno de oaxaca, uno de mazatlan y ahora el de estados unidos, pero los 2 primeros estaba bien escuncla y no funciono pk no podia viajar a verlos por ser menor de edad, pero el de mazatlan me engaño con...
  7. tashannie

Cyber Noviazgo

no no no, yo decidi aprender ingles porque fue mi gusto, pero el tambien esta buscando trabajo para poder mantener mis gastos cuando este alla.
  8. tashannie

Cyber Noviazgo

les contare breve mi historia: que me recomiendan?
  9. tashannie

Para todos aquellos que poseen un LG KF750 Secret

yo lo tengo desde hace 2 o 3 meses no he tenido ningun problema al contrario esta de lujo pero quiero saber como me puedo conectar a internet
  10. tashannie

LG KF755d, SECRET. Ficha tecnica (Leer)

Hola amigos vacunos, yo tengo este cel desde hace como 2 meses y nunca me ha fallado, me encanta pero quisiera que me expliques como puedo sincronizarlo para conectarme a internet desde cel, que otras aplicaciones le puedo meter, juegos y otras cosas, agradeceria mucho tu ayuda, saludos desde...
Volver