Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tarraska

1. tarraska

openSUSE y feedingbottle

:starwars: queridos hermanos del corral, tengo tienpo usando wifislax, y ubuntu, y despues conoci Beini, ahora quiero instalar openSUSE, por que me lo recomendaron para mi portatil, solo que me nacio una duda, saben si se puede instalar feedingbottle en openSUSE, pues nesecito hacer unas...
  2. tarraska

Lindsay Lohan en Playboy

maestro!!!! gracias....... que enfermos chingon awebooooo
  3. tarraska

Anonymous Declaramos la guerra contra la corrupción en México

estaria bien pero con tanto pseudo hacker mexicano. o mocoso que presume que disque es hacker y se siente disque dentro de un movimiento y compra su mascarita de V, por eso agarraron al wey de veracruz, un haker estaria tan wey para que lo hagarraron,, los ZETAs rastrearon su IP? pos ha de estar...
  4. tarraska

11-11-11

el planeta esta muy tranquilo, que tal un sismo esta semana en alguna parte del mundo?
  5. tarraska

Lindsay Lohan salva la vida de un Fan

que bien!!!! ese par de tetas ya salvaron una vida!!! estoy tan contento que quiciera vesarlas!!!
  6. tarraska

Alerta - Lindsay Lohan posara para Playboy

aweboo!!! yo kiero la revista impresa, tendre que ver como la consigo pero por lo menos yo, soy feliz con la noticia!!!!
  7. tarraska

mañana me caso

felicidadez, es raro que algien se caze entre semana pero no te preocupes la seccion de NAPB aqui estara esperandote saludos
  8. tarraska

Lindsay Lohan de nuevo a la cárcel

que me digan a que carcel va, si le llevo sus cigarros y voy a la visita conyugal
  9. tarraska

pezon y teta Lindsay Lohan

http://theblemish.com/images/2009/04/lindsay-lohan-slip-04-750x1123.jpg http://image.tvnoviny.sk/media/images/580xX/Mar2009/2048171.jpg hermanos ahi se las dejo, yo amo a esta mujer, muchos la odian pero estas tetotas y esos pezones rosas sorry...fap time!!! (nota es como mi segundo post...
  10. tarraska

Los han operado de algo?

RINOPLASTIA tenia tabique desbiado y obtrsuccion nasal, (no respiraba por la nariz, solo por la voca asi 4 años) despues de la operacion ya respiro por la nariz pero perdi el olfato :(
  11. tarraska

OVNI derriba Jet de combate devastador!

pues parece un Rod, peor no se ve que pase cerca de el, peor ta chido el video
  12. tarraska

Frases célebres de un profe de mate..XD

que loko, estan chidas algunas frases otras ya las conocia y las uso, ha de estar bien mamon tu profe :D
  13. tarraska

cuando usaste por 1ra ves messenger?

otoño del 99, antes usaba Icq tambien que tiempo, tambien utilizaba Altavista como buscador
  14. tarraska

bakunos de guadalajara

lipstick esta bien que busque a grecia
  15. tarraska

LA ONU DESIGNA EMBAJADOR DEL PLANETA TIERRA

algo se esta cocinando :D
Volver