Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tarot

1. Tarot

MAS DE MI AMIGUITA

que bonito papallon
  2. Tarot

Hoy Abandone Android....

Eso es muy cierto no siempre es el celular si no uno mismo
  3. Tarot

[Funciona] Envia SMS a todo el mundo!- (Gratis e ilimitados) 04/06/11

la verdad es uno de los mejores aportes que e visto chido carnal
  4. Tarot

Amigos o novios ayuda por favor

Grasias por la ayuda a todos ya ordene mis ideas y mis sentimientos y voy a seguir con el noviasgo por que la verda si la quiero grasias a todos y grasias por lo consejos y como dise (LINKIN una novia tambien es tu mejor amiga)grasias
  5. Tarot

si no quieres ayudar no me regañes o quei
  6. Tarot

Amigos bakunos quisiera que me ayudaran estoy muy confundido sobre mi relación que tengo actual mente por que mi novia o mejor dicho mi amiga hemos tenido una larga amista casi de 7 años y hace 4 meses le confesé que me gustaba y ella me dio una oportunidad pero como amigos con derecho claro sin...
  7. Tarot

"La mejor pc del mundo"

La mera verda cundo vi el post yo creia que iva a ser una manada pero noooomames creo que como una comp como esas corre god of war y halo 3 al mismo tiempo me descaco namas en tenerla a mis manos chiido por la imformacio hoy voy a soñar de lolindo
  8. Tarot

Creo es mi vecina... (Madurita)

pues si fuera mi vecina les enceñaria las fotos y ver si se anime a ser otros pero con migo total una raja es una raja
  9. Tarot

No pos yo si me formoooo...

pa su madre yo si me las echo no solo una vez si no las veces que sea chido carnal por el aporte y por darme algo en que entretener la mano
  10. Tarot

Protector de Pantalla Mario Bros

genail carnal por el aporte
  11. Tarot

La GoRdA GuApA

la mera verda si tubiera una amiga hasi no seria mi amiga la volveria mi novia de esnseguida aunque algunos no le guste su forma fisica la verda es ta guapetona la chava ya quisiera que fuera mi novia ........XD
Volver