Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tapatio26

1. Tapatio26

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

error 0x80070057 al meter videos en 5530 dice el parametro no es correcto y solo sucede cuando meto videos
  2. Tapatio26

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

gracias por el tip lo are aver si ya puedo hacer la actualizacion del sistema
  3. Tapatio26

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

jajaja gracias por todo y deveras ke tengo mala suerte ahora ke ya hice todo no puedo instalar el NSU por ke tengo W7 jajaja
  4. Tapatio26

duda ... apagar wifi de nokia 5530

orale ps asi le ago y no me la paso konektado alkontrario, aver are lo ke dicen y otra mas alguno tiene el internet gratis ke dicen ke se hace por medio de mms telcel??
  5. Tapatio26

duda ... apagar wifi de nokia 5530

hola amigos tengo una duda y espero que alguno con un cel igual me pueda ayudar. tengo el 5530 bellesa de cel :metal: la cosa es que e checado que la pila me dura muy poco y creo que es por que siempre esta conectado el wifi le doy donde dice desconectar y solo se desconecta pero no se apaga...
  6. Tapatio26

la nenis del corral

guau mi amor de donde eres?
Volver