Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por taoog

1. T

docklock tuneado el mas original que he visto

:o ya vi hay ke bajar el file: de cydia XD
  2. T

docklock tuneado el mas original que he visto

cuando intento entrar a la pagina de safari me dice: No se puede abrir la pagina Safari no puede abrir la pagina porque es un archivo local
  3. T

DOWNGRADE iphone 3GS 4.0.2 a 4.0.1 no SHSHs

si pero necesitas cambiar el archivos hosts
  4. T

DOWNGRADE iphone 3GS 4.0.2 a 4.0.1 no SHSHs

Para empezar, tendremos que descargar el firmware 4.0.1. Si no lo tenemos descargado ya en nuestro ordenador, podemos bajarlo desde una página web que recopila todos los firmware de iPod, iPhone y iPad presentados hasta la fecha. Una vez descargado, le cambiamos la extensión de .ISPW a .ZIP...
  5. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

ke onda oye no me sirve el my jal cuando lo ejecuto el instalador me sale el logo de mao men pero despues sale "Data in the windows register is corrupt.The application must be restarted" ke hago o ke onda??? tendras otro para pasar tonos e imagenes??
  6. T

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola tengo el chip de mi viejo nextel y kisiera copiar todos los contactos y pasarlos a mi nuevo chip con ke programa lo puedo hacer tengo el cable de datos del nextel, pero no se ke programa usar gracias bye
Volver