Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola espero y usted pueda ayudarme, lo que pasa es que en mi trabajo tenemos un modemn inalambrico y pues como sabe la contraseña se la asamos a uno y como sabemos estos se la pasan a otros ya si sucesivamente, ahora lo que requiero si podria ayudarme es en una aplicacion para configurar y/o...
CON GUSTO TE ALLUDAMOS PERO SE UN POCO MAS EXPLICITO EN TU PROBLEMAS SE MAS DETALLOSO NO ENTIENDO QUE TABLAS SON Y QUE CAMPOS VAS A GUARDAR ES MAS QUE TABLAS OCUPAS Y QUE ES LO QUE QUIERES HACER
hola soy hector hasta donde yo recuerdo o lo que da a entender los dos puntos es que es como un enter lo hacen para ahorrar lineas en tu estructura de programacion checalo con tu compilador y veras que no mostrara error
algo asi:
x1% = 4
y1% = 3
x2% = 8
y2% = 5
:vientos:
hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y...
hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y pues...