Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tachue999

1. T

Juan Pablo II: el santo de los pedofilos y los pederastas

nomas viendo a quien chingar..diculpen si les moelsta mi comentario pero la vdd este post no m agrado en nada.!!!
  2. T

La Viejita de los cigarros!

y eso q? q esperas q haga??
  3. T

El hombre y el genio (chiste machista)

Q onda carnales...ps aki les traigo un chist..espero no este repetido y si esta ps la neta m valee...hehe..y dice asi: Esta un vato caminando cuando se le aparece un genio:WTF:..entonces el genio le dice: Hola soy el genio y t consdere un deseo.. El vato inconforme le dice: :eh?::eh?: por q un...
  4. T

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

El empedrado...xq tenia un chingo d granos...tanto asi q cuando nacio el doctor dijo: - Pesa 3 kilos 800 granos....jajajajaj xD
  5. T

los mejores chistes del mundo( TE VAS A CAGAR DE RISA LO GARANTIZO)

¡¡Y ESA MAMADAA Q!!!!!!!!!:aynomames::eh?:
  6. T

Concurso de... solo los mejores chistes

Era una vez la vecina d pepito q estaba en sus dias entonces ps no estaba su mama y ps fue a pedirle auxilio a la mama d pepito. Entonces llega la morra y l dice a pepito: -Pepito no esta tu mama?- pepito le dice: -No pero estoy yo!!- Y ps la morrilla bn preocupada ps era su primer periodo...
  7. T

Los compadres en africa!!!xD

Ay tienen a 3 compadres q van pa Africa y se pierden;entonces una tribu se los encuentra, los captura y los lleva con el jefe.Luego el jefe les dice: Jefe:-"Pa poder sobrevivir tienen q pasar 2 pruebas,la primera tienen q ir a la aldea a buscar 10 frutas". Ps ya van los 3 compadres pa la aldea y...
Volver