Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ta_legaspi

1. ta_legaspi

Réquiem por Felipe Calderón Hinojosa.

Si fuera tan facil gobernar todos seriamos presidentes. el problema de México es que la falta de cutura permite que aún se idolatre al narco. Además de que siempre miramos los errores de los demás antes de ver los nuestros. En todo caso mencionemos algo que nosotros mismos hallamos hecho por el...
  2. ta_legaspi

20 RAZONES PARA NO VOTAR POR EL PRI

tanta vehemencia que veo en todos los comentarios.... cada quien con un punto de vista que merece ser respetado pero al fin y al cabo NO ESTA SIENDO ESCUCHADO.... y esto lo digo porque aquí lo leemos, lo vemos pero lo que olvidan es que esto del cambio y el razonamiento político del país que...
  3. ta_legaspi

Maquinas Electricas - 6a Ed. - Fitzgerlad

PARA ESTUDIANTES DE ING. ELECTRICA O ELECTRONICA YA CONOCIDO ESTE LIBRO. YA ALGUNOS LO HAN DE TENER EN ESTA EDICION PERO YO POSTEO ESTE EN ESPECIAL PORQUE ES ESCANEADO POR MIS ESCLAVOS EN UN FORMATO DE GRAN CALIDAD. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD AQUI EL CONTENIDO EN FORMA RESUMIDA...
  4. ta_legaspi

Electronica de potencia, convertidores, aplicaciones y diseño Ned Mohan 3a Ed.

:chavo::chavo:de hecho si pero el motivo es muy diferente, siempre sera mas facil leer estos tamaños que leer letras chiquititas y mas si son muchas... pero en fin de todos modos es un gusto el que agradezcan el aporte:) por cierto compartan con quien quieran el enlace hay mas libros por ahi en...
  5. ta_legaspi

asi es sobre todo los ultimos capitulos del libro que se presentan en esta edicion son detalles de los mas interesantes
  6. ta_legaspi

Una vez mas para todos los estudiantes de ing. electrónica hago esta entrega Electronica de potencia convertidores, aplicaciones y diseño Ned Mohan 3a Edición Estoy seguro de que agradeceran este aporte ya que es uno de los libros de ingenieria mas explícito que he tenido la...
  7. ta_legaspi

Electronica Teoria de Circuitos Boylestad

Una vez mas para la comunidad aqui les dejo Electronica Teoria de Circuitos Boylestad 5ta Edicion Se que ya hay una version en los servidores pero la diferencia con esta que subo yo es la calidad del documento la cual es excelente insuperable diria yo bajenla, chequenla y...
  8. ta_legaspi

Laptop Toshiba instalar 2 sistemas operativos

tambien no es muy recomendable hacer demasiadas particiones a un solo disco duro e instalar mas de dos SO's en mi opinion
  9. ta_legaspi

es verdad es mejor instalar el xp sin virtualizar ademas que en mi experiencia y sin el afan de entrar en discusion con los sistemas de linux... son muy calentones, ya que al no instalar un driver de video como se hace en los otros SO causa cierto nivel de calentamiento de mas en los...
  10. ta_legaspi

carnal yo tuve un problema similar... poseo tambien una satellite y me fue trabajoso instalar xp pero al final lo consegui.... para lo que te pueda ayudar aqui estoy por lo pronto dame detalles de tu pc como que marca es el procesador y por si no lo tienes consiguete el everest.... muchas...
  11. ta_legaspi

UN RETO Y SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR ALGUIEN

hermanos bakunos gracias a todos por sus sugerencias y tips. me alegra poder decirles que al fin he podido lograr esto que me propuse. debo decir que he probado todas las sugerencias que me han dado todas fueron de mucha ayuda y a fin de cuentas he solucionado mi trabuco aqui les muuestro cual...
  12. ta_legaspi

Power Semiconductor Controlled Drives by Gopal K. Dubey

Seguimos con mas :punzadita: En esta ocasion les traigo este de cierta forma no muy conocido pero muy util libro para todos aquellos estudiantes de ing electronica y que sean conocedores de los DRIVES (controladores de motores de corriente alterna CA, ya sean trifasicos o monofasicos...
  13. ta_legaspi

Electronica de potencia Muhammad Rashid 3 edicion en español

intenta otra vez por favor ya lo he revisado y si funciona, el link no puede caducar porque no esta en ningun servidor de paga
  14. ta_legaspi

Electronica de potencia Muhammad Rashid 3 edicion en español

saludos a todos los bakunos traigo aqui mi primera entrega a este foro que tanto me ha dado... y ya era hora de retribuir con algo La tercera edicion y lo que es mas en español del tan buscado libro de ELECTRÓNICA DE POTENCIA CIRCUITOS, DISPOSITIVOSY APLICACIONES Tercera edición...
  15. ta_legaspi

UN RETO Y SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR ALGUIEN

HOLA A TODOS EN EL CORRAL... PS ESTOY TENIENDO UN TRABUCO CON UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L505-SP6934R COMO SABEN ESTOS NUEVOS MODELOS YA VIENEN CON EL WIN7 INSTALADO DE FABRICA PERO ESTOY EN LA NECESIDAD DE UTILIZAR EL BUEN XP POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON ALGUNOS PROGRAMAS QUE...
Volver