Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por t660

1. T

Opinion de Body Crunch o Similares

Busca en youtube: Fausto murillo, te lo recomiendo :vientos:
  2. T

Un detalle diario

me gusto mucho la idea de la rosa artificial, chido
  3. T

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

pues yo me se estos: en la uni. el sapi: porque cada ves que veia auna mujer decia, como esta ese sapillis la piñata: por que tenia el trasero muy grande La michel: porque se llamaba miguel y era medio joto tapi: porque era de tapilula chiapas en la chamba. mamacito: porque se cree un culo...
  4. T

[Doujin][Español] Las putitas de Roshi

que chido, gracias por el aporte y por que es de dragon ball
  5. T

212 ICONOS estupenda colecion (MEGAUPLOAD) :D ! ! !

estan muy buenos, ojala y pongas mas
  6. T

Iconos de Alta Definicion (HD)

estan chidos gracias
  7. T

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Pues la mia es esta: Me gustaba mucho una chava del trabajo y entonces que la acompaño a su casa, y en el camino le dije que queria hablar con ella, pero ella ya sabia de que, entonces pasamos por un parke y ella que me dice: de que era lo que me ibas a hablar y yo le digo: lo que pasa es que...
  8. T

chiste demasiado cruel ='(

muy cruel, mejor inventate otro
  9. T

que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

yo le dije a mi compañera de trabajo: es que siento algo por tí, y ella me batio
  10. T

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

que onda hermano, quiero que me des tu punto de vista a cerca de lo que me esta pasando, ahi te va: hace 6 meses conoci en el trabajo a una chava que estaba dando su residencia, pues al principio trate de no tomarle mucho interes, pero con el paso del tiempo nos empezamos a llevar mejor, ella es...
  11. T

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

chale brother ojala y hubieras puesto esto antes, porque me paso lo mismo con una amiga del trabjo, me le declare y me salio con la frase, me partio el corazon, ahora solo me queda plicar lo que dices
  12. T

tetona contra flakita

pues yo me quedaria con las dos por que lo que a una le falta la otra lo tiene
Volver