Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Swork

1. Swork

Nicky F otra MILF Mexicana

excelente aporte man muchas gracias por este material
  2. Swork

[3D Game] 7 Sins

jala en windows 7 es que me interesa pero no se si lo corra mi maquina con ese win??
  3. Swork

Aura Cristina Geithner - Revista H Extremo Diciembre 2011

gracias bajando xD
  4. Swork

Se coge al bizcocho de su prima frente al espejo...

se mira bueno gracias man
  5. Swork

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

:chavo:fake pero si da un poco de miedillo:chavo::mota:
  6. Swork

pnle las Portadas a tus canciones automaticamente usando TUNEUP

gracias carnal de lujo luego es una friega estarles poniendo portada a todos los discos:)
  7. Swork

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

tengo una duda espero me la puedan resolver y si no va aqui pues que la muevan. tengo un iphone no se que sea si 3g o no el caso es que cuando lo actuialize al 3.0 cuando quise prenderlo me pedia el sim le meti un movistar pero me decia que no era valida luego una telcel y me decia lo mismo que...
  8. Swork

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

bajas el archivo quedas en uno de los post y luego lo corri ya despues de eso le dia al red y aun asi no jalaba como 3 veces lo hice y nada aparte me borro todo jejeje. o sea actualice al 3.0 y luego corri el jail y ni asi :(
  9. Swork

por mas que le hago mi ipod no se jb se queda en downloading jb y hasta ahi si alguien me pudiera ayudar por favor hago todo antes de hacer el jail pero no jala no se que estoy haciendo mal. gracias
  10. Swork

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

La balada de la cuca está desgarradora.
  11. Swork

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Que buenas fotos gracias por ellas y felicidades a los dos esperamos mas aportes.
  12. Swork

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Que buenas fotos esperamos mas. Gracias hermosa
  13. Swork

la nenis del corral

Muy buenas fotos gracias podrías enseñar mas?
Volver