Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, voy a ingresar ese comando que colocaste y si es la version 10.10 la baje en 64 y 32 en una notebook que tengo tengo 64 y si inicia la herramienta pero ai no me sirve porque no tengo discos ntfs en la desktop no quiere voy a ver el comando y luego comento
Buenas tardes les escribo para ver si alguien puede ayudarme.
en la desktop de la empresa utilizo Win xp como la mayoria de esclavos, pero quiero utilizar ubuntu ya que se esta pensando trasladar a ese sistema operativo, mi maquina tiene un MotherBoard Asrock 945GCM con un CPU 2.6Ghz Core2duo...
Buenas tardes, ya tenia un tiempo de no aparecer por aca pero hoy tengo un pequeño problema les comento:
en la oficina utilizamos oracle para el sistema de la empresa, en cada equipo se instala el developer 6i (net client y runtime) forms y developer, se crea un acceso directo y esta es la ruta...
muy buena explicacion te agradezco mucho yo tengo unos 2 meses de haberme adentrado al mundo libre por mucho tiempo e sido esclavo del windoismo pero espero poder liberarme, el unico problema que e encontrado es con ciertas aplicaciones que aun no se pueden utilizar en linux pero pues poco a...
:aplausos: Bueno este es mi primer aporte, es un pack de iconos simples que me fabrique con Fireworks CS3 para adornar mi barra RocketDock, se ven mejor con la barra invisible pero opinen si les gustan y pues seguire haciendo mas aqui las caps que no se si van a salir el ultimo icono no lo hice...