Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por svolk

1. svolk

Tunea Windows Vista 11 Nuevos Temas (NO XP)

descarhando y probando gracias de antemano
  2. svolk

sitio solo para fans del z6

muy buen aporte yo amo mi z6 y a su hermanito ( y lo digo solo por q es mi otro celular hijo ) el p1i
  3. svolk

mejores juegos para cel; pokemon, street fighters, contra, varios mas

descargando probare alfgunos en mi z6 y mi p1i a ver en cuales sirve yo les paso el dato despues
  4. svolk

cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

mi tecla es la a jajaja y lomas estupido q he hecho es no darme cuenta de q disco estaba formateando y le di en la ma al disco de respaldo se me fueron 6000 rolas alrededor de 8000 imagenes ( entre fotos e imagenes de la web) ademas de algunos trabajos de la escuela en fin muchas muchas cosas
  5. svolk

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

muy buenos aportes y mas puntos para la compañia de los duendes q desde q me cambe el otro cel solo lo uso para jugar por q para hablar incluso a esa compañia azul solo uso mi p1i q por cierto es solo de movistar por lo menos hasta haora gracias y sigue asi
  6. svolk

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

probdo con exito en mi motorola z6 gracias y si lee la mente jajaja
  7. svolk

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

grax por el aporte lo probare en un p1i a ver si charcha hay y si no despues les paso el dato ok
  8. svolk

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

si fueras mujer te diria te amo pero como por tu imagen y nombre creo q eres chabo eres mi idolo muchas grcias creme q busque mucho por un tutorial asi de facil para flashear mi z6 q para mi es una fregoneria gracias muchas gracias
  9. svolk

Películas para celular [actualizando]

las voy a chercar a ver q show
  10. svolk

Todo para P1¡

grax por el aporte mi p1i ya viene en camino asi q aun no puedo decirte q tan bien esta pero por lo q se ve esta muy bueno ya q lo instale volvere a psotear y asean mas felicitaciones o un sape jajajajaj no es cierto saludos
Volver