Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SuSantidadAveFenix3

1. S

LA computadora mas dificil de todas

Llevala con alguien que sepa, jajajajajajaja
  2. S

El hombre que se tatuó unas Ray Ban en la cara xD

Este wey tiene un cacahuate turisteando en su cabeza en lugar de cerebro...
  3. S

Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

Eleuterio Serpieri y por supuesto Boris.
  4. S

COMO AGO PARA PARAR LOS MALDITOS CELOS DE MI EX-NOVIA????

Primer paso carnal Dale una putiza marca no me olvides Segundo paso Despues de la supermegarecontraultramadriza te a coges como pinche enfermo hasta que quede chillando como puerco Tercer paso Mientras te la coges le tomas fotos Cuarto paso Las subes al corral Quinto paso Le dices que si no le...
  5. S

Los usuarios de 'Twitter' más curiosos y divertidos no son humanos

Lo confirmo twitter es una megarecontrahipermamadota para gente sin vida propia y lo peor de todo sin un poco de cerebro que le funcione...
  6. S

los atan porque no pueden costearlo u_u

Jajajajajaja que pedo con esas fotos??? jajajajajajajajajaja, es una excelente idea pa que no se vayan muy lejos, jajajajajajajajajaja
  7. S

CHIKILLOS Y CHIKILLAS HOY ES MI CUMPLE!!!

Queremos fotos de tu vieja... jajajajajaja
  8. S

El pitufo asesino de Villa Coapa.

Lo que paso realmente es que el pitufo mando una nota al periodico el Alarma, contando la historia y firmando como "El pitufo asesino de Villa Coapa" jajajajajajajajajajaja
  9. S

¿Cuantos GB de Música Tienes?

En total 778.4 GB, 197,325 rolas voy por el tera estamos en proceso...
  10. S

COMIX MEXICANOS ADULTOS (Actualizado 20-7-2011 / 363 comix)

GRAX BRO, OJALA PRONTO AGREGUES MAS, SON MUY BUENOS
  11. S

FOTO CURIOSA-OPINIONES POR FAVOR

es que esta tan enana que le dio pena mostrar la foto, jajajajajajajaja
  12. S

klaudia figura dvdr custom

esto que es????
  13. S

Tus ultimas palabras para ella / el

UY Y EL ARDILLA NO VINO?? JAJAJAJAJA
  14. S

Cuanto cobro, que uso?

SE LAS PONGO MAS SENCILLO, SI COBRO ESO, COBRE POR UNA APLICACION DESARROLLADA EN VISUAL LOS 45,000 POR EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTION, COBRE 700,000 Y POR OTRO SISTEMA DE GESTION MAS SIMPLE, FUERON 450,000, DONDE LOS PUEDEN ENCONTRAR, ES MUY SENCILLO, QUIEN CONOZCA EL I.L.C.E...
  15. S

Cuanto cobro, que uso?

En primera, despues de leer todo los comentarios, creo que ninguno te dio de menos una acercada a lo que tienes que cobrar, por un programa con esas caracteristicas lo desarrollas en una semana en Visual basic, (eso si quieres utilizar el access, que como todos saben tiene limite de registros)...
Volver