Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por supra7

1. S

Problemas con Compaq Presario M2000

pues si baje ese pack y nada, quien sabe por que, pero ya estuvo ya termine de reinstalar la maquina, nada mas que si me dio algo de lata, gracias.
  2. S

Problemas con Compaq Presario M2000

Formatie una lap top Compaq presario m2000, viene con Win Xp Home, pero antes ya la habian reparado, y le pusieron XP professional, asi que le volvio a poner el XP profesional y no encuentro los drivers por ninguna parte, baje los de la pagina oficial de Hp y ninguno jalo. baje un pack que...
  3. S

problema con pc acer, hiberna al arrancar

pues la ultima opcion es esa, restaurar el equipo o formatearlo, la verdad no se que pex, yo habia pensado entrar a modo a prueba de fallos con f8 pero como esta hibernada me manda a un pequeño menu con dos opciones, una que dice continuar cargando y otra que dice eliminar datos y arrancar, si...
  4. S

problema con pc acer, hiberna al arrancar

Resulta que una amiga me dio su pc para instalarle programas y cambiar el antivirus que es una acer veriton pentium 4 de 2.8 ghz, 256 mb ram y windows xp profesional sp2, la prendi y todo bien, hasta que le meti una memoria que no sabia si servia para checarla ya que es ddr y no tenia maquina...
  5. S

accede a un ordenador sin conocer la contraseña

gracias lo probare, ojala nos sake de un apuro
Volver