Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por supermaxpy

1. supermaxpy

Tenia tanto que no usaba mi cuenta, mi nombre es generado por el foro lo odio :v

Tenia tanto que no usaba mi cuenta, mi nombre es generado por el foro lo odio :v
  2. supermaxpy

No queria asesinarlos

gracias wey esta chingona la historia
  3. supermaxpy

Objetos fuera de tiempo

esos imagenes estan chingonas gracias wey
  4. supermaxpy

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

ya las habia visto y los creneos son montajes las piramides bajo el agua sin son reales y lo demas no se ustedes jusgenlo
  5. supermaxpy

Obedece A La Morsa O_o (terror) o (morbo)

esta cagado
  6. supermaxpy

Angelica (Excelente Relato)

super chingon rela to carnal
  7. supermaxpy

ADOLF HITLER Y LA LANZA DEL DESTINO

wey no es la lanza dl destino es la lanza de longinius el soldado que se apiado de jesucristo y prefirio matarlo anrtes que le rompieran las piernas
  8. supermaxpy

video: fantasma consuela a hombre llorando en un cementerio

si es un montaje que pendejo y desalmado se pone a grabar aun hombre llorandole a un familiar o amigo
  9. supermaxpy

se te ha subido el muerto

por que a mi si y se siente bien culero me paso durmiendo en mi cuarto yo duermo boca abajo de repentwe vi que la purta de mi cuarto se empezo a abrir y entro alguien asi a simple vista no lo distinguia ya que estaba medio suato, pero de repente se sento en mi cama y se acosto encima de mi yo...
  10. supermaxpy

pa los que toman coca y no creen

mis huevos yo soy bien coquero y toda mi familia asi que si hace daño de todas formas nos vamos a morir y como dijo un gran sabio"no se puede prolongar lo inevitable"
  11. supermaxpy

Maldita Noche

no mames si a mi me pasa eso me mega cago
  12. supermaxpy

El chat Prohibido

no manches que raro eso parece de pelicula buen aporte y lamento lo de tu amiga
  13. supermaxpy

vi algo vien fumado

no manchen me paso algo vien raro, en un cuarto dormimos mis 2 hermanos y yo, bueno lo que paso fue un domingo enla mañana yo duermo en la parte superior de una litera y desperte normal pero , cuando me gire hacia el lado de la cama de mi otro hermano pude ver a un hombre vestido con una...
  14. supermaxpy

Esta chava esta que se cae de BUENA tiene 1CULOTOTE ver caps

gracias wey a esta si le daria por todos lados
Volver