Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SUPERMASSIVEMUSER

1. S

Opera Mini 4.2 HTTPS para nokia

gracias amigo lo probare en un rato!!, Saludos!
  2. S

servicio al cliente movistar

Hola amigo primero que nada gracias por el apoyo que haces a la familia bakuna, una pregunta amigo estoy en la tarifa pagamenos extra, y cuando quise dar de alta mis dos numeros gratuitos, no lo hicieron me cobran las llamadas, ademas que siempre cumplo con el saldo que debo usar mensualmente...
  3. S

MOVISTAR MEXICO APESTA - Mucho Cuidado Bakunos

yo tambien estoy con movi, la verdad hablo mucho y me dura el saldo..., creo que si te cambias a cualquier otra conpania te sera mas caro, te recomiendo que compres otro chip y ahi conserves tus beneficios de pagamenos extra, lo malo en movi es que nunca puedes comunicarte con ellos, aun asi...
  4. S

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

La verdad depende yo creo que depende de lo que sientas con la chica, si en verdad te atrae demasiado pues puede que sea rapido (30-15 min), si es alguien con quien estas experimentando cosas nuevas o pasando el tiempo (2,3 horas)
  5. S

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola amigo!!, Que podria hacerle al i876 que modificaciones son posibles hacerle????, Saludos!!
  6. S

Lesbianas Virgenes Mexicanas

Bajando Parece muy bueno carnal!!
  7. S

Hermosura de video

Orales.. Gracias Man!!
  8. S

Calentamiento Global

hay que reflexionar de todas nuestras acciones, y cambiar todo aquello que esta mal!!!
  9. S

tu cancion de amor favorita

Bueno en lo personal, las canciones mas romanticas para mi son: Unintended By Muse Nothing Ive Ever Known By Bryan Adams And Hans Zimmer Snuff By Slipknot Endlessly By Muse Everything By Lifehouse Flightless Bird, American Mouth By Iron And Wine
  10. S

la nenis del corral

Checando ahi te aviso Gracias!!
Volver