Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SUPERMAMEY

1. SUPERMAMEY

Ayuda con password de bios

Hola, es muy facil, si es cpu de escritorio solo quitale la pila unos segundos y se formatea el bios a su nuevo inicio y si no pues localiza el jumper del bios, y cambialo de posicion a los otros dos pines y ya se resetea el bios, si es laptop la vas a tener que destapar y localizar la pila una...
  2. SUPERMAMEY

no ps ya desaparecio la punzada de por aqui,.

no ps ya desaparecio la punzada de por aqui,.
  3. SUPERMAMEY

Tiger Arcade (MAME)(CPS1, CPS2, NEOGEO Emulator)

provando haber que onda gracias
  4. SUPERMAMEY

hola ke hay

hola ke hay
  5. SUPERMAMEY

fuentes de poder

hUY FLORECITA ... YA GOLPEALO... ADEMAS!!! ESTA CORRECTO ESTO NO ES PETICION ES UN PROBLEMA DE HARDWARE.... EHHH PARA MI O.K..
  6. SUPERMAMEY

fuentes de poder

PF.. COMPRATE UNA EDGE DE LAS NEGRAS DE 500W CON DOBLE VENTILADOR ...
  7. SUPERMAMEY

la nenis del corral

ah muy buena imagen... buen diseño ... como ke la rosa estubo de mas .. pero muy bueno.. c pulio este bro..
  8. SUPERMAMEY

la nenis del corral

o.k sta bueno!!! bueno yo no se y tampoco les prometo ke no vaya agredir mas.. tampoko soy dueño de sus actos.. yo platique con ella y me parecio buena onda y nadamas.. pero mas no me prometio ke ya no iva a molestar.. .. asi ke si dice mas cosas no es mi culpa....
  9. SUPERMAMEY

la nenis del corral

Grax.. bro!!! muy amable por apoyarme .. gente tan amable en estos dias ya hay muy poka.. shido.-.... tu si sabes !!!! y aki andamos.. para lo ke se ofreszca!!! :vientos:
  10. SUPERMAMEY

la nenis del corral

Chaa.. ahora si hasta me hissite sentir mal Kal-el.. yo ke te hasta t admiraba y te tenia respeto.... y como ke dudar de mi yo con otro nick?? yo nunca aria eso no esta en mis intereses y menos para ofenderte ni a ti y tampoco alas demas personas como lo hizo esta chava o no se mucho de...
  11. SUPERMAMEY

la nenis del corral

Amigos bakunos!!!! Informando ke super loka ya no molestara mas... ja.. lo ke le hacia falta era un novio... y no c pudo resistir a mis encantos de mi rika panzita!!!! c ke soy irresistible... jijiji
  12. SUPERMAMEY

la nenis del corral

bRO!!! kreo ke t estas ekivocando la super loka no es chico es chica.... bueno eso dice tenemos ke averiguarlo..
  13. SUPERMAMEY

Mis Fotos :)

ps si.... aki estan bien... chichocas me avisas!!! n t kreas... si esperamos mas... por ke aki en ba-k nomas tus chicharrones truenan jiji
  14. SUPERMAMEY

Aria Giovanni y Nikki Nova

ARIA GIOVANNI SUPER ME ENCANTA ESTA CHAVA.. SHIDO APORTE DE 10,..
  15. SUPERMAMEY

mi mujer, se actualiza constantemente

si esta buena... jiji
Volver