Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros ba-kunos alguien de ustedes me podria ayudar ya que tengo un problema con un programa en DOS en una laptop ya que el sistema solo reconoce impresoras en puertos LPT1 y mi laptop no tiene ese puerto. Mi pregunta es como hago para que el programa me reconozca una impresora con...
Ya he tratado de desabilitarlo pero en los bios no encuentro esa opcion
lo unico que aparece en los bios es de que dispositivo quiero asignar para que arranque
Amigos bakunos necesito los drivers sata para una compaq mini cq10-400.
ya busque los driver en la pagina de hp pero no estan. alguien me podria ayudar :chavo:
Hola compañeros bakunos tengo un problema con la instalacion de windows 7
primero mi computadora es una compaq mini cq10-400 procesador atom de 1.6 ghz
quiero instalar windows 7 pero cuando estoy en el proceso de instalar se queda en la pantalla negra y se queda asi como una hora y de ahi no...
primero le di esc para ingresar a los bios
luego busque la pestaña de configuracion del sistema y me aparece cuatro opciones
idioma
ventilador siempre encendido
modo de las teclas de accion
opciones de arranque
ingreso en opciones de arranque
y me despliega un menu con las siguientes...
:starwars:Tengo un problema quise cambiarle el vista y pasarlo a xp pero cuando busco en los bios la opcion de desactivar el disco sata para poder instalar xp no encuentro esta opcion alguien me podria ayudar. :)