Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por supermagio

1. S

configuracion de impresora usb en programa DOS

Buenas compañeros ba-kunos alguien de ustedes me podria ayudar ya que tengo un problema con un programa en DOS en una laptop ya que el sistema solo reconoce impresoras en puertos LPT1 y mi laptop no tiene ese puerto. Mi pregunta es como hago para que el programa me reconozca una impresora con...
  2. S

ayuda necesito driver sata

Ya he tratado de desabilitarlo pero en los bios no encuentro esa opcion lo unico que aparece en los bios es de que dispositivo quiero asignar para que arranque
  3. S

ayuda necesito driver sata

Amigos bakunos necesito los drivers sata para una compaq mini cq10-400. ya busque los driver en la pagina de hp pero no estan. alguien me podria ayudar :chavo:
  4. S

no puedo instalar windows 7 alguien podria ayudarme

Hola compañeros bakunos tengo un problema con la instalacion de windows 7 primero mi computadora es una compaq mini cq10-400 procesador atom de 1.6 ghz quiero instalar windows 7 pero cuando estoy en el proceso de instalar se queda en la pantalla negra y se queda asi como una hora y de ahi no...
  5. S

Ayuda con una compaq mini cq10-400

primero le di esc para ingresar a los bios luego busque la pestaña de configuracion del sistema y me aparece cuatro opciones idioma ventilador siempre encendido modo de las teclas de accion opciones de arranque ingreso en opciones de arranque y me despliega un menu con las siguientes...
  6. S

Ayuda con una compaq mini cq10-400

:starwars:Tengo un problema quise cambiarle el vista y pasarlo a xp pero cuando busco en los bios la opcion de desactivar el disco sata para poder instalar xp no encuentro esta opcion alguien me podria ayudar. :)
  7. S

WWE:Over The Limit 2010[Español Latino - Ingles]HD-TV][MU][1LINK por CD]

hey brother los link estan malos revisalos por favor buen aporte
  8. S

WWF Backlash 2000 DVDRip/XviD + Dual audio (Ingles/Español)

buenas las luchas de ante lastima que ya no sean asi ahora!!!! gracias buen aporte
  9. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

:punzadita: QUE SUPER MUÑECA A VER CUANDO ME DA CLASES UNA MAESTRA ASI BUEN APORTE:cowverine:
  10. S

37 Tonos muy graciosos

Estan muy buenos gracias por el aporte Brother
Volver