Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por superlord

1. S

Mi mujer se volvió adicta al sexo I Y II

hey compa no subas post de otra persona y si estan en la red por que yo subi los relatos
  2. S

como mi mujer se volvio adicta al sexo parte 2

Hola Bakunos aki les traigo la segunda parte espero les guste y no se olviden de comentar Continuando el relato anterior. primero llego Maritza y se fue rapido al cuarto a quitarse la tanguita que traia y a ponerse una faldita blanca y una blusa bien pegadita que dejaba ver todos sus encantos...
  3. S

como mi mujer se hizo adicta al sexo

gracias por los comentarios este ha sido mi primer aporte, y k bueno k les gusto voy a subir mas relatos saludos
  4. S

Una noche de antro

buena historia me puso cachondo con ganas de metertela yo tmb.mmm has de star bien rica saludos
  5. S

Mariana Rios H de Abril 2010 [MULTISERVER]

chido aporte gracias
  6. S

como mi mujer se hizo adicta al sexo

Roberto un hombre de 30 años, buen cuerpo estoy bastante conservado, atractivo. Por otro lado su mujer llamada Maritza ella es morena, estatura mediana, bella y muy alegre, lo mas destacado de su cuerpo es su culo bien formadito, paradito mmm riquísimo solo de verlo te dan ganas de tocarlo, de...
  7. S

Efecto de agua para el mouse iTouch Grandioso Efecto :D

muy buen aporte konejo ya usando y esta muy chido gracias
Volver